Títulos Públicos
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Títulos Públicos
Pregunta las lebac pagan intereses adelantados?
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
Ustedes que son profesionales y se las saben todas... alguno consiguió acceso al sistema DMA? Yo estoy tramitando el acceso con un broker pero todavía no le instalaron Millennium, me dijo que solo los grandes lo tienen por ahora, los más chicos en unos meses.
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Ahí la leo gracias por la fuente... la verdad no había escuchado nada, siempre compro para pagar la tarjeta, al precio empleado el verde es mas barato pero si pago verdes de la tarjeta ahí pago valor cliente....así que parea ahorrar unos centavitos compramos todos verdes acá... por ahí limitan a los que no tengan ingresos, que tengan en negro todo eso lo vería perfecto! Tenes todo en negro a comerla.... siempre el que tiene todo en blanco mantiene todo!
Pero no se refería a empleados, hablaba de empresas... supongo que por montos grandes.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:gracias maestro
![]()
igual, con onda... se te nota ahi atras... la marquita de la gorrita
Si no gano yo no gana nadie Dieguito
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:A los que le tenes que sumar 15 días corridos son los siguientes bonos: NRH2, TUBA1, CABA2015, CABA2017, CORD17, BDED, BDEE, BP15, BP18, BP21, BP28, BPLD, BPLE, BPMD y BPME
No hay ningún linked, son todos hard dollar.
gracias maestro
igual, con onda... se te nota ahi atras... la marquita de la gorrita
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:pero estos de la caba son un misterio, digo, para mi aun son un misterio, ejemplo BPLD corta 15 dias antes de los 5 dias antes de los 5 mintus antes... que seyo ... no los entiendo, igual que el viejo BDED... no se entienden y no me voy a perder una hora leyendo la letra chica del prospecto, un par de veces me dormi confiando en BOLSAR, hasta que me la pusieron tambien... es una mafia... y con estos me cuido como de cagarme... ante la duda no llevo o no vendo...
A los que le tenes que sumar 15 días corridos son los siguientes bonos: NRH2, TUBA1, CABA2015, CABA2017, CORD17, BDED, BDEE, BP15, BP18, BP21, BP28, BPLD, BPLE, BPMD y BPME
No hay ningún linked, son todos hard dollar.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:pero estos de la caba son un misterio, digo, para mi aun son un misterio, ejemplo BPLD corta 15 dias antes de los 5 dias antes de los 5 mintus antes... que seyo ... no los entiendo, igual que el viejo BDED... no se entienden y no me voy a perder una hora leyendo la letra chica del prospecto, un par de veces me dormi confiando en BOLSAR, hasta que me la pusieron tambien... es una mafia... y con estos me cuido como de cagarme... ante la duda no llevo o no vendo...
perdon BPLD es provincial nose, BDED creo que tambien lo era... capaz eran estos los complicados q se yo...
igual la proxima no seas buchon ... si no avisabas me salia mucho mejor...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Lo mismo digo, yo me tomo el trabajo de hacerme un calendario de pago de bonos para ver cuando va a cotizar ex-cupón y cuando es la fecha de pago. Si del otro lado hay un distraído, lo lamento viejo.
pero estos de la caba son un misterio, digo, para mi aun son un misterio, ejemplo BPLD corta 15 dias antes de los 5 dias antes de los 5 mintus antes... que seyo ... no los entiendo, igual que el viejo BDED... no se entienden y no me voy a perder una hora leyendo la letra chica del prospecto, un par de veces me dormi confiando en BOLSAR, hasta que me la pusieron tambien... es una mafia... y con estos me cuido como de cagarme... ante la duda no llevo o no vendo...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Me tenes que dar las gracias a mi, en esa y en esta también hablé con mi operador y él avisó al mercado que estaban haciendo cagadas.
Incompetentes totales.
https://www.youtube.com/watch?v=_-Nq7ViY8VA
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:como que me quisieron aleccionar, digo, si un salame paga lo que no vale que culpa tiene el de la otra punta?
Lo mismo digo, yo me tomo el trabajo de hacerme un calendario de pago de bonos para ver cuando va a cotizar ex-cupón y cuando es la fecha de pago. Si del otro lado hay un distraído, lo lamento viejo.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:la otra vez paso algo similar con el PMD, muy similar, confieso algo yo fui el vendedor en ese momento de 3 o 4 operaciones sobre un total de 6 como aca... poquito antes de finalizar la rueda tipo 16:45 o 16:50 empezaron a anular todas se anularon toditas las operaciones y me dejaron con la ilusion solito solo con ella... lo mejor que con esa platita me mande como un logi pagando cualquier precio en PMO pensando en que soy un genio había ganado como un diego de nominales y para mejor casi 2 meses antes en la amortizacion... así que bueno, tuve que pelar la billetera y sacarle un par de pedaleos a la bicicleta de lebacs, al fin de cuentas me salio bien igual xq compre en prmoedio de 4 o 5% abajo al precio de hoy![]()
osea, estos putos del mercado me quisieron empomar y me dieron una manito...![]()
como que me quisieron aleccionar, digo, si un salame paga lo que no vale que culpa tiene el de la otra punta?
para mi son ellos mismos, acordate que anulan todo antes del cierre...
Me tenes que dar las gracias a mi, en esa y en esta también hablé con mi operador y él avisó al mercado que estaban haciendo cagadas.
Incompetentes totales.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Como les cabió a los que hoy compraron BDC20.
que te dije viste...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Como les cabió a los que hoy compraron BDC20.
la otra vez paso algo similar con el PMD, muy similar, confieso algo yo fui el vendedor en ese momento de 3 o 4 operaciones sobre un total de 6 como aca... poquito antes de finalizar la rueda tipo 16:45 o 16:50 empezaron a anular todas se anularon toditas las operaciones y me dejaron con la ilusion solito solo con ella... lo mejor que con esa platita me mande como un logi pagando cualquier precio en PMO pensando en que soy un genio había ganado como un diego de nominales y para mejor casi 2 meses antes en la amortizacion... así que bueno, tuve que pelar la billetera y sacarle un par de pedaleos a la bicicleta de lebacs, al fin de cuentas me salio bien igual xq compre en prmoedio de 4 o 5% abajo al precio de hoy
osea, estos putos del mercado me quisieron empomar y me dieron una manito...
como que me quisieron aleccionar, digo, si un salame paga lo que no vale que culpa tiene el de la otra punta?
para mi son ellos mismos, acordate que anulan todo antes del cierre...
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
deacá escribió:Zeta, es una nota de Kohan en El Cronista. El tipo lo dá como un hecho, fijate que hasta pone "la respuesta de los bancos.... ...nos falta justificar ingresos" . Como si fueran montos chicos o medianos.
Igual, puede ser humo.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0083.html
El periodista comentó que "los bancos en muchos casos están impidiendo a los clientes la posibilidad de comprar dólares por internet o por ventanilla".
La respuesta de los bancos , dijo, es "no tenemos la situación impositiva compatibilizada. Nos falta justificar la cantidad de ingresos para comprar dólares" y señaló que "este cuento es el que se hacía en la época de Cristina antes del cepo".
"Sería bueno que el Banco Central y la AFIP clarifiquen a los argentinos si efectivamente es libre o no es libre la compra de dólares en el país", concluyó.
Ahí la leo gracias por la fuente... la verdad no había escuchado nada, siempre compro para pagar la tarjeta, al precio empleado el verde es mas barato pero si pago verdes de la tarjeta ahí pago valor cliente....así que parea ahorrar unos centavitos compramos todos verdes acá... por ahí limitan a los que no tengan ingresos, que tengan en negro todo eso lo vería perfecto! Tenes todo en negro a comerla.... siempre el que tiene todo en blanco mantiene todo!
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:En que banco eso? la verdad no escuche ningún quilombo de ese tipo, o hablas de operaciones grandes? o sea no de ir a comprar 200 o 3000usd?
Zeta, es una nota de Kohan en El Cronista. El tipo lo dá como un hecho, fijate que hasta pone "la respuesta de los bancos.... ...nos falta justificar ingresos" . Como si fueran montos chicos o medianos.
Igual, puede ser humo.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0083.html
El periodista comentó que "los bancos en muchos casos están impidiendo a los clientes la posibilidad de comprar dólares por internet o por ventanilla".
La respuesta de los bancos , dijo, es "no tenemos la situación impositiva compatibilizada. Nos falta justificar la cantidad de ingresos para comprar dólares" y señaló que "este cuento es el que se hacía en la época de Cristina antes del cepo".
"Sería bueno que el Banco Central y la AFIP clarifiquen a los argentinos si efectivamente es libre o no es libre la compra de dólares en el país", concluyó.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 49 invitados