dakade escribió:La última resolución de BCRA dice que no se puede ni siquiera preguntar el origen de los fondos, mucho menos el destino. Hoy en día podés meter y sacar del país dinero sin siquiera pasar por el banco. Toda la normativa de la UIF a partir de septiembre será mucho más laxa.
Claramente está planteado para que no se pueda investigar a los peces gordos.
Si no te das cuenta que mientras la tasa esté en 28% es una ficción voy a sentir que sos un troll mandado a decir.
Como que será mas laxa a partir de septiembre? Además decis que si un tipo va con 100 k en pesos...por ej. por ventanilla le venden dls sin llenar nada?