Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Jul 28, 2017 2:26 pm

dakade escribió:La última resolución de BCRA dice que no se puede ni siquiera preguntar el origen de los fondos, mucho menos el destino. Hoy en día podés meter y sacar del país dinero sin siquiera pasar por el banco. Toda la normativa de la UIF a partir de septiembre será mucho más laxa.
Claramente está planteado para que no se pueda investigar a los peces gordos.

Si no te das cuenta que mientras la tasa esté en 28% es una ficción voy a sentir que sos un troll mandado a decir.

Como que será mas laxa a partir de septiembre? Además decis que si un tipo va con 100 k en pesos...por ej. por ventanilla le venden dls sin llenar nada?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 28, 2017 2:22 pm

Mucho nerviosismo, voy a vender algo más de dólares.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 2:18 pm

AlanT escribió:Willy kohan, un flor de bol***, que no es economista es periodista y claramente de economía no caza un fúlbo. Los que tienen problema para comprar es porque van con el bolso de pesos en la mano y quieren pasarse a dólar, no funciona así la cosa. El único que podía hacer eso era lázaro cuando iba con la guita negra del tuerto al banco de santa cruz.

La última resolución de BCRA dice que no se puede ni siquiera preguntar el origen de los fondos, mucho menos el destino. Hoy en día podés meter y sacar del país dinero sin siquiera pasar por el banco. Toda la normativa de la UIF a partir de septiembre será mucho más laxa.
Claramente está planteado para que no se pueda investigar a los peces gordos.

Si no te das cuenta que mientras la tasa esté en 28% es una ficción voy a sentir que sos un troll mandado a decir.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Jul 28, 2017 2:00 pm

gina escribió:Pobre Alan...le dan por todos lados.

Y eso que no está el topu de chiqui1

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Jul 28, 2017 1:54 pm

Pobre Alan...le dan por todos lados.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Jul 28, 2017 1:34 pm

AlanT escribió:como le gusta decir a dakade, recién pasó marquitos por el call y nos dijo que tenemos que decir en las redes que no nos preocupa el dólar. tiene razón, la verdad, a estos precios, está para shortearse en el rofex...

Dale, shorteate y subí el boleto, así los giles aprendemos a ganar guita :bebe:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 1:21 pm

como le gusta decir a dakade, recién pasó marquitos por el call y nos dijo que tenemos que decir en las redes que no nos preocupa el dólar. tiene razón, la verdad, a estos precios, está para shortearse en el rofex...

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 1:19 pm

DiegoYSalir escribió::respeto:

ya empezamos a mirar con buenos ojos los cepos ... asi empezamos con los kkk...

jamás de los jamaces. ni antes (obvio) ni ahora. pero me llenan las bolas los kerneristas que tienen todo negreado y después putean porque en el banco no le dejan comprar 1000 dólares por ventanilla.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 28, 2017 1:10 pm

cabeza70 escribió:esta suba del dolar en principio ayuda a licuar el pasivo del banco central que es en pesos, habra que ver cuanto va a precio...ahora con las elecciones tan cerca, deberia salir a cruzarlo y que no supere los 18 o se puede poner un poco nervioso el mercado...

A este ritmo va a estar movida la semana post PASO con el vencimiento de 500.000 millones el martes posterior.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 28, 2017 1:04 pm

AlanT escribió:Willy kohan, un flor de bol***, que no es economista es periodista y claramente de economía no caza un fúlbo. Los que tienen problema para comprar es porque van con el bolso de pesos en la mano y quieren pasarse a dólar, no funciona así la cosa. El único que podía hacer eso era lázaro cuando iba con la guita negra del tuerto al banco de santa cruz.

:respeto:

ya empezamos a mirar con buenos ojos los cepos ... asi empezamos con los kkk...

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 12:50 pm

dakade escribió:Se ve que te pagan fuerte en el call, pero de comprensión de textos 0. Lo dice el cronista. Que puedo inferir...que el 3% en greenes es insuficiente para los grandes tenedores de billete o que se viene un plan bonex compulsivo entre letes y LeBac( y como siempre se manejan con info privilegiada).

Algunos informan que tienen problemas para comprar billete. Si no entendemos que toda esta falsa estabilidad está sostenida por una tasa de casi el 30%, que tus mismos dichos de inflación son insostenibles...creo que si el verde sigue avanzando vas a tener más cerca del 30%.

Willy kohan, un flor de ******, que no es economista es periodista y claramente de economía no caza un fúlbo. Los que tienen problema para comprar es porque van con el bolso de pesos en la mano y quieren pasarse a dólar, no funciona así la cosa. El único que podía hacer eso era lázaro cuando iba con la guita negra del tuerto al banco de santa cruz.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Vie Jul 28, 2017 12:42 pm

juan78 escribió:Para mi ya estuvo la señal de salida, hace tiempo... para ir saliendo escalonado y cocechando frutos. Y cuando te tome por sorpresa el empome sea con la menor cantidad posible, empomar te van a empomar con algo o mucho [emoji15]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Creo que si logran encaminar los números en un tiempo y les ofrecen a los tenedores del carry un bono, lo tomen a mal. Todo se puede negociar sin hacerlo de prepo. Hay que ver si les da el tiempo y cuanta espalda tiene cada parte para negociarlo.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 28, 2017 12:29 pm

esta suba del dolar en principio ayuda a licuar el pasivo del banco central que es en pesos, habra que ver cuanto va a precio...ahora con las elecciones tan cerca, deberia salir a cruzarlo y que no supere los 18 o se puede poner un poco nervioso el mercado...

juan78
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Vie Jul 28, 2017 12:20 pm

Para mi ya estuvo la señal de salida, hace tiempo... para ir saliendo escalonado y cocechando frutos. Y cuando te tome por sorpresa el empome sea con la menor cantidad posible, empomar te van a empomar con algo o mucho [emoji15]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 12:15 pm

AlanT escribió:No hay ******* que te venga bien... el que lícita menos de 50 lucas grimes entra si o si. Y los fci no putean si les prorratean. Es eso lo que ves reflejado en ese 85%.

Se ve que te pagan fuerte en el call, pero de comprensión de textos 0. Lo dice el cronista. Que puedo inferir...que el 3% en greenes es insuficiente para los grandes tenedores de billete o que se viene un plan bonex compulsivo entre letes y LeBac( y como siempre se manejan con info privilegiada).

Algunos informan que tienen problemas para comprar billete. Si no entendemos que toda esta falsa estabilidad está sostenida por una tasa de casi el 30%, que tus mismos dichos de inflación son insostenibles...creo que si el verde sigue avanzando vas a tener más cerca del 30%.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 20 invitados