Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Lun Jun 12, 2017 3:13 pm

dakade escribió:Eso es lo del socio de un estudio MUY importante, que ya llegó hecho. Me siento un gil pagándole a AMEX todos los años pero para mi está bien pago el servicio.

lamentablemente sos un gil. fijate la cita del principito que estiba cláramente no agarra por ser un pobre diablo. no hay forma de que la juntes en grande si no sos conciente de dónde gastás hasta el último centavo.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 3:12 pm

Patan escribió:duplicar? naaa...!!!
ni llegué a la black... ni a las 5 tc (la verdad tampoco las quiero ...), ni se qué es "la diferencia"...
Lo más rentable que hice el año pasado fue dedicarle 10 min. al call del santa para ahorrarme 12x$700... por 10 minutos estuve al nivel de rentabilidad-hora de los cracks que mencionás :D !

:2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 12, 2017 3:08 pm

hstibanelli escribió:Chare, martin... un monton.
Esto es de lo mas descabellado, gente que la ultima vez que entre (2 meses +/-) decia que andaba de fiesta porque habian hecho "LA" diferencia ahora sale con 5 tarjetas de credito al supermercado y encima se pelea con el banco para no pagar la renovacion...
Es raro, un tipo que hace diferencia el precio de su hora es de unos U$500-700... no entiendo como gastarian esa plata de su valioso tiempo para pelearse con un telemarketer. Es raro.

acabo de enterarme que soy un rata, no me pagan 500 verdes x hora, voy a hablar con mi jefe, estoy en 495 y no se lo voy a permitir!!!

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jun 12, 2017 3:01 pm

hstibanelli escribió:Claro, igual que yo...
Vos ya duplicaste tu comitente en 12 meses? Porque quizas ese es el paso necesario para tener una black y no poder pagarla :115:
Ta luego

duplicar? naaa...!!!
ni llegué a la black... ni a las 5 tc (la verdad tampoco las quiero ...), ni se qué es "la diferencia"...
Lo más rentable que hice el año pasado fue dedicarle 10 min. al call del santa para ahorrarme 12x$700... por 10 minutos estuve al nivel de rentabilidad-hora de los cracks que mencionás :D !

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 2:33 pm

Patan escribió:500uss/h x 16 $/uss x 8hs/d x 22d/mes = :shock:

que pobre sooooy!! :pared: :cry:

Claro, igual que yo...
Vos ya duplicaste tu comitente en 12 meses? Porque quizas ese es el paso necesario para tener una black y no poder pagarla :115:

Ta luego

dakade

Mensajepor dakade » Lun Jun 12, 2017 2:33 pm

Esto es de lo mas descabellado, gente que la ultima vez que entre (2 meses +/-) decia que andaba de fiesta porque habian hecho "LA" diferencia ahora sale con 5 tarjetas de credito al supermercado y encima se pelea con el banco para no pagar la renovacion...
Es raro, un tipo que hace diferencia el precio de su hora es de unos U$500-700... no entiendo como gastarian esa plata de su valioso tiempo para pelearse con un telemarketer. Es raro.

Eso es lo del socio de un estudio MUY importante, que ya llegó hecho. Me siento un gil pagándole a AMEX todos los años pero para mi está bien pago el servicio.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jun 12, 2017 2:23 pm

500uss/h x 16 $/uss x 8hs/d x 22d/mes = :shock:

que pobre sooooy!! :pared: :cry:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 1:56 pm

Hub escribió:desde que se fue chule y el caniche ya nada es lo mismo :mrgreen:

Chare, martin... un monton.

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jun 12, 2017 1:43 pm

hstibanelli escribió:"la renovacion de la black" ... smells like new money :lol: dios mio en lo que se convirtio este foro

desde que se fue chule y el caniche ya nada es lo mismo :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 1:42 pm

"la renovacion de la black" ... smells like new money :lol: dios mio en lo que se convirtio este foro

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 12, 2017 11:49 am

EL miercoles sube la tasa usa ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 12, 2017 11:28 am

guilleg escribió:Yo tengo cuentas en el HSBC, ITAU, Hipotecario, todo bonificado, tarjetas inclusive. En el HSBC no pago ni gastos de resumen. Los precios de supermercados con los descuentos son inferiores a los chinos, salvo las verduras. Si tengo que pagar 800 pesos por mantenimiento de cuenta, rajo inmediatamente a otro. Disculpen pero no comparto lo que se dice acá, no acostumbro a hablar de otra cosa que titulos publicos.

Usted don guille es de los míos. Incluso yo los hago pelear entre ellos: "así que me querés cobrar la renovación de la black?, ok me paso al banco xxx que me acaba de ofrecer el mismo paquete bonificado por 2 años". Y así sucesivamente. Opero con unos 8 o 9 bancos y no pago mantenimiento de absolutamente nada en ninguno (dos de ellos son solo CA por los descuentos, el BHIP y el BAPRO, que ahora va a dar un 50% de descuento en supermecados).

Como sabiamente dijo don saint exuperie en el principito, seguramente hablando de finanzas personales, "si descuidás el poco, el mucho desaparecerá".

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 12, 2017 11:24 am

eltaliban escribió:La única cuenta buena es la sueldo bonificada. Igual la gente retira en efectivo.

Todas las cajas de ahorro y sus respectivas tarjetas de débito en cualquier banco está 100% bonificada, sea sueldo o no. Eso incluye todas las promociones a las que se accede via tarjeta de débito. Con respecto a que la gente retira el efectivo, es cierto, pero en la gente mayor. Si tenés hijos/nietos/sobrino fijate su modalidad de operación, si tienen 100 pesos en la billetera es mucho. 100% digital, no pisan un banco en su vida, todo lo manejan por el app del home banking desde el celu tirados en el sofá mirando netflix. Por algo el armenio acaba de armar el primer banco 100% digital sin sucursales del pais. Veremos como le va, en general el armenio no es ningún zonzo para los negocios.

Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Lun Jun 12, 2017 11:08 am

pik escribió:No lo veo buen negocio a ese bono. Te paga trimestralmente la tasa de los últimos 10 días del central, si supones que la tasa va a bajar mes a mes por la baja de inflación, perdes plata contra Lebacs renovadas mensualmente y encima no tenés interés compuesto en el trimestre. Quién que este en Lebacs se pasaría?
Al menos que me este equivocando en el análisis.

Si... se ofrecerá un menor precio en todo caso

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jun 12, 2017 11:07 am

alfil escribió:Ja.ja..andate, cancela las cuotas pendientes de tc para darlas de baja, da de baja todos los debitos automaticos y mientras pagalos en sicursal, paga cualquier crédito adelantado, logra que otro banco te acepte sin costo, depende querido, si estas muy involucrado se complica irte y lo saben.

en el santa para bonificar un año me pidieron "agregar" un producto (léase: nuevo adicional de Tc, o un débito automát.). De esto ya hace un año :shock:

Volver a “Foro Bursatil”