guilleg escribió:Yo tengo cuentas en el HSBC, ITAU, Hipotecario, todo bonificado, tarjetas inclusive. En el HSBC no pago ni gastos de resumen. Los precios de supermercados con los descuentos son inferiores a los chinos, salvo las verduras. Si tengo que pagar 800 pesos por mantenimiento de cuenta, rajo inmediatamente a otro. Disculpen pero no comparto lo que se dice acá, no acostumbro a hablar de otra cosa que titulos publicos.
Usted don guille es de los míos. Incluso yo los hago pelear entre ellos: "así que me querés cobrar la renovación de la black?, ok me paso al banco xxx que me acaba de ofrecer el mismo paquete bonificado por 2 años". Y así sucesivamente. Opero con unos 8 o 9 bancos y no pago mantenimiento de absolutamente nada en ninguno (dos de ellos son solo CA por los descuentos, el BHIP y el BAPRO, que ahora va a dar un 50% de descuento en supermecados).
Como sabiamente dijo don saint exuperie en el principito, seguramente hablando de finanzas personales, "si descuidás el poco, el mucho desaparecerá".