DiegoYSalir escribió:mmmmmm... no tanto, lo veo mejor al pary en ese tramo de la curva y mi broker cobra comision x suscripción
si ... mejor un pary(poio)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:mmmmmm... no tanto, lo veo mejor al pary en ese tramo de la curva y mi broker cobra comision x suscripción
fermovimiento escribió:B dia Muchachos!!
Les gusta el nuevito AA37?
Maxplace escribió:Aparte de letes se licitan BODEN 2025 y 2037 entre hoy y mañana, tienen idea a que valor se adjudican (el tramo no competitivo)? Imagino que menor al precio de mercado, o me equivoco? Sera una buena opcion para reinvertir los intereses del AY24?
21ale21 escribió:Las tir se siguen comprimiendo, quienes pagan?
cavaco escribió:I.O. Fijate, hasta en su pagina esta esa comision. Dice, "0,15 mensual proporcional al tiempo invertido". Claramente es un choreo o estoy interpretando mal.
Abrazo
rivas144 escribió:Poné el ticker del bono en google y en la página de cualquier broker te dice el valor técnico.
No me había rescatado, tenemos a chele y a trompis como nuevos foristas, que mal que la estoy pasando
uben escribió:Hola, si es correcto, el interés es sobre la cantidad de bonos, no sobre el precio en dólares de esos bonos......
No te cobraron comisión ?
Salute
Fernan escribió:Te pagaron bien, Trompis
rivas144 escribió:Un robo
Chele escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, si entiendo bien, lo que tendría que poner en ese caso sería el valor residual (o nominal, que en este caso es el mismo, U$S 1000) más los intereses devengados desde la fecha de emisión original (18 de abril) hasta la fecha de liquidación (12 de mayo, T+2). ¿Es así? Y abusando te tu generosidad, una pregunta un poco más subjetiva: ¿es probable que la adjudicación sea a este precio que mencionamos o es esperable que sea a un precio más cercano al de mercado? Pregunto porque si bien pasaron apenas unos 20 días desde la emisión original, el bono ya subió bastante.
rivas144 escribió:Tendrías que poner el valor técnico de los bonos a licitar.
Trompis escribió:Consultonta, a ver si me pueden desasnar. en el banco de fantino tengo 10245 AY24, pagaron interes del 4.38% o sea 448,74.
la consulta es.. me tienen que pagar 448.74 uss o 448,74 bonos ( o sea el bono esta uss 1.18, seria 529 uss) esta bien como me pagaron?? Porque ellos me pagan el 4.38% de la cantidad de bonos 448.74 y me dan esa cantidad en Uss. pero.. los bonos salen mas que 1 uss.. espero haber sido claro saludos![]()
Trompis escribió:Consultonta, a ver si me pueden desasnar. en el banco de fantino tengo 10245 AY24, pagaron interes del 4.38% o sea 448,74.
la consulta es.. ... espero haber sido claro saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados