Títulos Públicos
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: Títulos Públicos
No olvidemos que mañana tiene que dar la cara en la rural. Con este dólar el campo aplaude. Y la semana que viene o la otra lo desinflan para volver a seducir con las Lebac. 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Títulos Públicos
El Cronista ahora habla de 305 millones también, pero Perfil dice que fueron 380.
Sea el número que sea, me parece mucho para no haber podido tirar abajo el precio.
Sea el número que sea, me parece mucho para no haber podido tirar abajo el precio.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Luis XXXIV escribió:Fueron 380 los millones vendidos por los bancos Provincia, Nación y Ciudad, casi la mitad del volumen operado (800 millones).
Va estar movida la semana que viene.
Hablan en tuiter de 305, no 380. Seria el 38% o por ahí de lo operado. Hasta acá llegó la cosa parece.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Títulos Públicos
Fueron 380 los millones vendidos por los bancos Provincia, Nación y Ciudad, casi la mitad del volumen operado (800 millones).
Va estar movida la semana que viene.
Va estar movida la semana que viene.
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: Títulos Públicos
Como en todas las epocas cuando el mercado va para el U$S el poder de fuego del BCRA no sirve ni pa merda, solamente se trata de una rifa de divisas.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Títulos Públicos
Si hace unos pocos días con 40 millones lo bajaron 23 centavos y hoy con 300 solo 1...
Veremos hasta donde el BCRA esta dispuesto a intervenir.
Veremos hasta donde el BCRA esta dispuesto a intervenir.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Luis XXXIV escribió:¿300 palitos para bajarlo solo 1 centavo?
Para mi no es tan relevante lo que bajó o no bajó con la intervención, sino el hecho que hayan intervenido. El poder de fuego del BCRA es muy grande y pone al verde donde quieren, si siguen vendiendo yo imito al jugador más grande.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:A las tres me baje una parte de los FCI DL y transferi a FCI letes.
A FCI Lebac quise decir
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Títulos Públicos
¿300 palitos para bajarlo solo 1 centavo?
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
El martes hay pases. Una subidita de tasas se debería venir también para ayudar. Recuerden la noticia del swap con China hace unos 10 o 15 dias
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
300 palos vendieron entre el Banco Nación y el Banco Provincia entre las 14hs y 15hs cuando el USD mayorista tocó $17,80. Recordemos que estamos en un régimen de flotacion sucia donde el dólar se mueve en un rango establecido por el BCRA mediante intervenciones en el mercado.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Estuve vendiendo bonos linked, están convalidando tasas de 4,50% para bonos como el PUO19, demasiado baja.
A las tres me baje una parte de los FCI DL y transferi a FCI letes.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: ALGUIEN ME AYUDA?
alfil escribió:Que broker ?
no soy de caba, es del interior... pero la anulacion viene del mercado fijate que BARRIERON TODAS las que se hicieron en esos precios, no fui yo el unico que llevo... había como 10 maso creo... se movio lindo fijate dicp hoy opero x 110mil palitos...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Estuve vendiendo bonos linked, están convalidando tasas de 4,50% para bonos como el PUO19, demasiado baja.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: ALGUIEN ME AYUDA?
DiegoYSalir escribió:Me la vienen poniendo con estas maniobras, no fue un error, hoy no habia compradores, estaba anotado 754 y tenia a alguien arriba en 755 despues de un raaaato veo que empiezan a largar en ese precio y me anoto x arriba 755,x (10 centavos mas, 11, etc) y me dan ... vuelvo a cargar y me vuelven a dar asi en mi caso 4 veces...
2 y media de la tarde... me llama el broker 4 y media para decir que me anularon todas las compras
wtf ?
claro como despues entraron los compradores, yo tambien hubiera querido anular todo si fuera el vendedor... pero no fue un error y hablamos de una diferencia de 2,6 respecto al cierre de ayer... me estan culiando!!!
si yo llegaba a devolver eso en 776 despues quedaba vendido de aire o me sacan del stock, algo tenemos que poder hacer para defendernos en estos casos???
somos rehenes de esta mafia, indefensos... esto es joda!!!
![]()
Que broker ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], GPTBot [Bot] y 21 invitados