Además para aportar el desastre que aportes vos es preferible no aportar nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ danilo no te das cuenta que tu comentario no aporta nada y molesta ya te pidieron que dejes de molestar sos un poco cabeza dura no te enojes
latino curtido escribió: ↑ Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.
latino curtido escribió: ↑ Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.
resero escribió: ↑ Por favor Caipira te pedimos que dejes de ofendendernos por lo menos a Enrique y a mi que somos gente mayor, ya tuve un bajon de presion por las ofensas de Danilo, te pido que reflexiones! Que ganas venir a aca a ofendernos? Porque estas tan embroncado con este papel?
Si sabes algo mas o coincidis en lo que yo creo que es Noel y sus secuaces directivos haciendo de las suyas te pido que lo digas, que salga a la luz la verdad!
eleconomista escribió: ↑ La ruptura del canal 240/280 de hoy es con un volumen muy pobre. Habrá que ver mañana, pero en mi opinión seguirá en ese rango, a la espera de novedades/balances
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 404 invitados