Microsules Bernabo escribió:A mi me gusta que justo en el número que menciono aparece compra de soporte...no alarmarse. Hoy es el ultimo dia del mes y manijean todo para abajo. Acá ni hablemos
No me preocupo yo tengo CEPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:A mi me gusta que justo en el número que menciono aparece compra de soporte...no alarmarse. Hoy es el ultimo dia del mes y manijean todo para abajo. Acá ni hablemos
elmanya escribió:Estamos en zona de definicion, lo malo es que estamos definiendo el descenso, si quiebra esa TL Micro imagino que nos esperan los $15,75 que es el 50% de Fibo que coincide con el borde inferior de la nube de Ichimoku, y soy sincero no veo una salida por ahora, quizas algun rebote, lateralizar en esta zona mas que otra cosa![]()
Microsules Bernabo escribió:
Esto es del amigo Fran Castro...será?![]()
PAPU07 escribió:Como sea SIGUE BAJANDO![]()
Atencion q CELU tambien ha comenzado SU CORRECCION![]()
Avisoooooooooooo
bastian escribió:Vos avisaste que CRES se iba a 12 y ERAR a 5. Quien te hizo caso, ganó un 2% o 3% acá y perdió fortuna en todos los demás papeles.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
Rodion escribió:Ya está por salir
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 252 invitados