fonsecar escribió:El otro día vino alguien de mi laburo re enojado porque el contador le dijo que absolutamete todo paga bienes personales. Incluso lo que está en caja de ahorro
Decile a ese pibe del laburo que cambie urgente de contador!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:El otro día vino alguien de mi laburo re enojado porque el contador le dijo que absolutamete todo paga bienes personales. Incluso lo que está en caja de ahorro
eldesignado escribió:Si los dólares no están en caja de ahorro o plazo fijo o en grone pagan.
Adrianus escribió:Nop, solo te pagan 162 menos comisiones
La renta se paga a finales de junio
MarBert escribió:Muchachos, tengo una duda a ver si alguno ya la tuvo.
Tengo DICA, sabiendo que están exentos de Bienes Personales, la renta, o mejor dicho, el corte de cupon, esta alcanzado ?
freddiebipo escribió:Una consulta desde la ignorancia: tengo dica y con ganas de venderlos. Si los vendo hoy en especie "D" cotizan como a 162. Pero dado que transcurrieron algo de 132 dias desde el último corte y por lo tanto tiene interes acumulado que son como 4us$, me pagan 162+4=166 ???.
Adrianus escribió:Exacto! 100% con vos, perooooo que hacer con la plata?![]()
alfil escribió:Esperar años para hacerse del capital en este escenario politico x un 2 o 3% ni en ped...pero cada uno baila con su música
Una suba de precio potencial debe considerar una baja de tir sobre los valores actuales , hasta donde?
Adrianus escribió:No se si coincidis conmigo Alfil que a estos precios no se pueden entrar a los bonos en USD, ¿cual es tu idea con esto?
Hasta estoy viendo de salir de DICAD por las dudas vuelva a bajar después del pago de junio
alfil escribió:el pmo18 ya con tir de 1%, que curioso..
AlanT escribió:Es complicado. Hay diferentes views. El quilombete lo mete el pago del 31/12, claro está. Pasa que justo el 31/12 te figura en una cuenta que no es exenta (tu cuenta en caja de valores).
Tengo DICA, sabiendo que están exentos de Bienes Personales, la renta, o mejor dicho, el corte de cupon, esta alcanzado ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados