matytias escribió:buenas muchachos consulta tengo dolares billete, dica y ay24 de cara a la elecciones cual seria la opcion mas beneficiosa si lleva a ganar cristina, vender los bonos en dolares??? y luego entrar o esperarian.saludos
Tengo buenas fuentes de informacion y son ALTISIMAS las probabilidades de que ganemos con CAMBIEMOS
En este escenario practicamente GANADOR, el dolar puede llegar a 20 $,
Mi consejo es conservar verde billete, y si baja la paridad de algunos de los bonos que nombras, "entrarle" ( via paridad, obvio) con elk 50 % de tus verdes y luego observar y esperar
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo