Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias shibuya.
-
hoy vence la licitación del bono con tasa de pases, si lo suscribo por banco ej frances, saben si tengo que tener los fondos disponibles hoy o si con que los tenga el 19/6 es suficiente?
algún dato de valores estimados que cerrará la licitación del 2020?
MILONGA escribió:Pregunta sobre el AY24, si lo compro ahora cual es la tasa real que me paga y porque? Si alguien me respónde lo agradecere. Tengo estos títulos en cartera pero los compre a la par, solo la reinversión se hizo a otros valores. Tengo que aconsejar a un familiar y no se como explicarle que ahora rinden menos. Entiendo que el compra paga 118 dólares la lámina de 100. hasta ahi bien, me cuesta sacar la cuenta y no me coincide con lo que leo del 4 y pico x%.
Miraste el flujo de fondos Milonga? Ahí te indica los cupones de renta semestrales que va pagando
http://ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
Comienza a pagar capital en 2019, entonces el cupón de renta se va reduciendo cada año, a partir del 2019. Si vas reinvirtiendo renta y capital a TIR constante te dará un 35% aprox en 7 años (creo, si no me fallan las cuentitas).
Pregunta sobre el AY24, si lo compro ahora cual es la tasa real que me paga y porque? Si alguien me respónde lo agradecere. Tengo estos títulos en cartera pero los compre a la par, solo la reinversión se hizo a otros valores. Tengo que aconsejar a un familiar y no se como explicarle que ahora rinden menos. Entiendo que el compra paga 118 dólares la lámina de 100. hasta ahi bien, me cuesta sacar la cuenta y no me coincide con lo que leo del 4 y pico x%.
rodrigocabj12 escribió:desde la app del gallego ya se pueden comprar usd de 6am a 21pm
Eso es algo que no logro entender, en el banco donde tengo al cuenta SIEMPRE pude comprar fuera de horario, eso si, como soy empleado el precio de empleado era de 10 a 15hs nada mas....(tampoco es mucho la diferencia, un par de chirolas nomas...)
-
desde la app del gallego ya se pueden comprar usd de 6am a 21pm
-
ortolani escribió:ALGUIEN SABE Q SE ESPERA DE LA REUNIÓN DE MAÑANA Y PASADO EN LA FED , AUMENTA O NO LA TASA EN EEUU?
Había leido que hasta que la economía estadounidense no demuestre que baja el desempleo, no querían subir la tasa. Pero parece que algo bajo (aunque no mucho). Así que esta dificil digamos que hay un 60% de que no pase nada y un 40% de que la suban 25 puntos (0.25%)
ALGUIEN SABE Q SE ESPERA DE LA REUNIÓN DE MAÑANA Y PASADO EN LA FED , AUMENTA O NO LA TASA EN EEUU?
AlanT escribió:es todo una locura, es el testa del tuerto que se queja de que la shegua le estatizó la tenencia que el testa le churrasqueó a los deudos del tuerto. un quilombo, no? en una de esas esta editorial de carlos pagni te lo explica mejor: https://www.youtube.com/watch?v=ab9_zJ38510
Gracias por el video, esperemos que no paguemos nosotros este entuerto.
segi escribió:¿Por qué decís que zafaste? ¿Qué pasaba si no los vendías a 103 en ese momento?
Si no los vendia a 103 y chirolas los cobrara 103,50... digo safe pro que los vendi, y al otro dia cai con el tema blanqueo y se venia hablando de que subiria pro arriba de su valor etc..... me dije, uhhhhhh mal negocio... y al final nunca paso eso, por eso digo safe, no perdí un buen negocio(nunca se dio al final lo que decían), pero tampoco gane nada adicional...
guilleg escribió:Alguno entendio el articulo de ayer de ambito sobre el juicio sobre la nacionalizacion de YPF.
Piden 3000 millones, el jueves se reune la Camara en USA.
Si se pierde y el Estado tiene que pagar es una mala noticia para los bonos.
Alguien sabe algo ?
es todo una locura, es el testa del tuerto que se queja de que la shegua le estatizó la tenencia que el testa le churrasqueó a los deudos del tuerto. un quilombo, no? en una de esas esta editorial de carlos pagni te lo explica mejor: https://www.youtube.com/watch?v=ab9_zJ38510
Daniel56 escribió:Yo tambien estoy en la onda de reducir la exposicion de Lebacs a la mitad, pero aun tengo dudas de en que colocarme con la mitad que dejo. AM18? Ay24? Respecto a CABJ es mas simple ahora hacer un all in a "campeon"....!!!!!!!!!
yo apunté a linked cortos de ciudad y mendoza, que sumé a lo que tenía en FCI de letes. Tengo algunos compromisos repartidos entre 9/17 y 6/2018... eso me condiciona un poco los plazos.
El sábado a sufrir al mundialista!
Patan escribió:yo me anoté en la agenda correr la frazada corta para el lado de la lechuga y lo estoy haciendo... me tapa la mitad de las patas y la mitad de la bocha. (casi 50 y 50)
así duermo un poco más tranquilo...
si no lo hago, entre las paso y mi querido CABJ me van a hacer dar un bobazo
Yo tambien estoy en la onda de reducir la exposicion de Lebacs a la mitad, pero aun tengo dudas de en que colocarme con la mitad que dejo. AM18? Ay24? Respecto a CABJ es mas simple ahora hacer un all in a "campeon"....!!!!!!!!!
nigrovader escribió:Corrección el bono nuevo es por un total de $75.000 millones de pesos (mas de U$S 4.500 millones de dolares) los 1500 que vos decis son de letes. Todo se puede comprar por pesos o dolares. (Me interesa ver cuantos dólares ingresaran por el bono en pesos)
Uh si le pifie. Y el dato ahí es lo que vos comentas: cuanto dolar financiero entra como para saber si la fiesta carry esta firme.