Javier K escribió:C5N no sirve ni para ver el clima
Es contradictorio a tu apodo tu comentario, jajaja igual coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier K escribió:C5N no sirve ni para ver el clima
gina escribió:Dicen q vuelven las tarifas a dic2015...ta fundi..creo q se.viene puerta 12...es venta segun dijo.....go
Razinger48 escribió:Donde leiste esto?
gina escribió:Dicen q vuelven las tarifas a dic2015...ta fundi..creo q se.viene puerta 12...es venta segun dijo.....go
Javier K escribió:https://www.clarin.com/ieco/transener-s ... smRRg.html
Lpizzi escribió:Superó los 26 nomás....
DepapasBolCero escribió:Que bueno tener el respaldo de un estudioso del AF. Me alegro tenerte en nuestras filas compañero Marto. Saludos.
artisan 16 escribió:
Muchas Gracias, pregunto porque soy bastante nuevo y valoro mucho las opiniones cuando son bien fundamentadas, como estas que planteas vos. los foros me han ayudado mucho. AEN por ejemplo yo no la tenia en el radar y gracias a las opiniones de varios foristas le hice 40% en 30 dias; que para mi es muy bueno. gracias nuevamente por el aporte
marto escribió:Si crees todo eso no entiendo para q consultar en un foro q opinan otros?
Dado q hablas de techo calculo q te moves x at... Y yo lo hago por af.. Ceco no la he analizado personalmente así q tal vez no debería opinar pero gente conocida y q sabe el tema me han dicho q no está saneada para nada y que tendría q invertir fortuna para que una u otra turbina no se la pasen cada 2x3 sin funcionar... Ceco si tiene a favor el valor al cual tiene asegurados sus bienes, lo cual daría una idea.. Pero no me han dicho q este en absoluto saneada y si mal no recuerdo el último resultado no fue una maravilla.. ¿En función de que decís que esta atrasada? tran tuvo un gran resultado.. Y sin contar con el extraordinario aumento en la tarifa de transporte. Hoy cotiza a 11.6 mil millones de pesos. El último T ganó casi 500 palos y sin el terrible aumento (al cual además le falta todavía de cara al futuro ah y casi me olvido que tampoco entro la nota de crédito condonando 2100 palos de deuda. No te digo si gana 500 x trimestre. Seamos conservadores y hagamos de cuenta que pueda traer 300 x trimestre. Tengo un per forward de 9.7 en la mayor y cuasi monopólica empresa de transporte eléctrico del país... Me resulta difícil creer q su precio justo sea 30. Y todavía me tengo q sentar a ver unos cuantos aspectos más del negocio. Es solo la cáscara esto q menciono.. Pero te repito si vos estas convencido q ceco2 es mejor para invertir q tran y además contas con todos esos fundamentos que mencionas, mi humilde sugerencia es que no consultes la opinión de foristas xq no te va a reportar mucho... Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
artisan 16 escribió:
Me parece que CECO esta bastante mas atrasada y ya esta saneada y con miras de inversion, y a TRAN la veo con un techo de concreto en los 30...
trato de no enamorarme de ningun papel, las veces que me paso, me fue mal
artisan 16 escribió:
Me parece que CECO esta bastante mas atrasada y ya esta saneada y con miras de inversion, y a TRAN la veo con un techo de concreto en los 30...
trato de no enamorarme de ningun papel, las veces que me paso, me fue mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 620 invitados