ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Vos fuma, pero no fumes de la mala (Mirgor) , que te vacunan , directamente te sacan Plata para comprar acciones en el mercado y regalarlas a unos pocos.
El año pasado presentó el 15 de setiembre, y había perdido 3300 millones (había de todo ahí ), que son
5000 millones de perdída en moneda homogenea actual.
Estimó que este año puede presentar el viernes 12.
Va a ser mejor….![]()
Lo que me está pareciendo es que los tres digitos llegan primero en Txar a pesar de que el aluminio es
Un torpedo![]()
La verdad es una pavada pero tampoco es una pavada... como puede ser que en la página no esté esa información? Tenemos que andar adivinando cuando presentan y no como en txar ponele q lo ponen en txar.inversores... un despropósito la verdad
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Crimsonking escribió: ↑ Tengo fechas distintas a las publicadas acá de que era el lunes proximo la presentación del balance..
El 14 es? O el lunes?
Revolearon aluares para todos lados esta semana. Rara tanta venta.
Vos fuma, pero no fumes de la mala (Mirgor) , que te vacunan , directamente te sacan Plata para comprar acciones en el mercado y regalarlas a unos pocos.
El año pasado presentó el 15 de setiembre, y había perdido 3300 millones (había de todo ahí ), que son
5000 millones de perdída en moneda homogenea actual.
Estimó que este año puede presentar el viernes 12.
Va a ser mejor….
Lo que me está pareciendo es que los tres digitos llegan primero en Txar a pesar de que el aluminio es
Un torpedo
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tengo fechas distintas a las publicadas acá de que era el lunes proximo la presentación del balance..
El 14 es? O el lunes?
Revolearon aluares para todos lados esta semana. Rara tanta venta.
El 14 es? O el lunes?
Revolearon aluares para todos lados esta semana. Rara tanta venta.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Crimsonking escribió: ↑ Salieron todos ya?
Mas posición que nunca.
No por balance o fundamentos, que le sobran.
Hace 30 días aposte que el FdT se come una paliza el 12.
Eso le da un up side de 20 % a todo el Merval.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Salieron todos ya?
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ya van a pedir cobertura mas tarde
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
siguen provocando a los espartanos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluminio aeroespacial 2021...2026.....aluar...Alcoa.. 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es el sábado pero por ahí sale mañana y si sale después del cierre y es bueno el lunes ya no tendran tiempo de comprar
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
el balance es manana o el lunes?
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
se viene el ataque de los espartanos?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La semana que viene el Balance
se le caera una moneda a Madanes para los sufridos accionistas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 171 invitados