ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Como si fuera a hacerse moco igual...
𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 𝔻𝕀𝕆𝕊 !!!
ℚ𝕌𝔼 𝔼𝕊𝕋𝕆𝕐 𝟙𝟘𝟘 % 𝔼ℕ 𝔸𝕃𝕌𝔸ℝ 𝔼ℕ 𝕍𝔼ℤ 𝔻𝔼 ℙ𝔼𝕋ℝ𝕆𝕃𝔼ℝ𝔸𝕊, 𝔹𝔸ℕℂ𝕆𝕊 𝕐/𝕆 𝔼ℕ𝔼ℝ𝔾𝔼́𝕋𝕀ℂ𝔸𝕊

ℚ𝕌𝔼 𝔼𝕊𝕋𝕆𝕐 𝟙𝟘𝟘 % 𝔼ℕ 𝔸𝕃𝕌𝔸ℝ 𝔼ℕ 𝕍𝔼ℤ 𝔻𝔼 ℙ𝔼𝕋ℝ𝕆𝕃𝔼ℝ𝔸𝕊, 𝔹𝔸ℕℂ𝕆𝕊 𝕐/𝕆 𝔼ℕ𝔼ℝ𝔾𝔼́𝕋𝕀ℂ𝔸𝕊

- Adjuntos
-
- ;-).jpg (17.24 KiB) Visto 1686 veces
Aluar verde ??? 

68 es precio justo razonable. saludos.y con este oil 67 también.
ardilla1 escribió: ↑ se destruye el dólar contra las monedas. vos lo viste a Madanes o algún empresario quejarse x el atraso del tipo de cambio? de a poco lo deben ir subiendo . los precios de la economía están con un dólar de 80 y vale 64 el oficial el oficial hayq ir subiendo por supuesto. pero de apoco. hay que bajar la inflación .eso es el cáncer de todo.aluar me gusta pero justo esta dentro de los sectores que mas le pega la recesión mundial . junto con el oil mineral de hierro todo las materias primas. por eso no pago aluar. pero la empresa si me gusta.aunq creo q hoy usa empieza a bajar pero mas despacio. loq sirve q vaya el Brent a 40 y el wti a 30.pero ojala se corte antes la diarrea.
por que de a poco? hablaba de la Argentina igual, no de Aluar, ya sabemos que pasa cuando vas de a poco, igual lo corrige el mercado tarde o temprano
se destruye el dólar contra las monedas. vos lo viste a Madanes o algún empresario quejarse x el atraso del tipo de cambio? de a poco lo deben ir subiendo . los precios de la economía están con un dólar de 80 y vale 64 el oficial el oficial hayq ir subiendo por supuesto. pero de apoco. hay que bajar la inflación .eso es el cáncer de todo.aluar me gusta pero justo esta dentro de los sectores que mas le pega la recesión mundial . junto con el oil mineral de hierro todo las materias primas. por eso no pago aluar. pero la empresa si me gusta.aunq creo q hoy usa empieza a bajar pero mas despacio. loq sirve q vaya el Brent a 40 y el wti a 30.pero ojala se corte antes la diarrea.
Improvisado escribió: ↑ Buenos días !!!! chewbaca, creo que en éstos momentos NADIE tiene certeza de nada, sino no hubiese aparecido la palabra EMPOME..... Es por lo cual pregunto, porque soy nuevo, estoy aprendiendo y lo veo muy mane jado al tema.....
si NADIE tiene certeza de nada.....................
-
Dos posibles caminos al alza para aluar, analisis tecnico completo en el siguiente enlace:
https://es.tradingview.com/chart/ALUA/jcUBzeRR/
https://es.tradingview.com/chart/ALUA/jcUBzeRR/
Todo lo que
Así que vamos ALUA!!