Jean Claude escribió:Y encima son los mismos papeles que él vendió para aumentar el floating. Este pibe no se cansa mas de hablar boludeces
Eeeeeehhh Jean Claude tu primer post lo usas para darle a Einla???
Mejor algo mas productivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Y encima son los mismos papeles que él vendió para aumentar el floating. Este pibe no se cansa mas de hablar boludeces
pancho1 escribió:Pero en la OPA (oferta publica de acciones) no es la empresa la que ofrece los papeles?...Eso no lo entiendo bien... el me compraría los papeles sin mi concensentimiento, a 20 o el compraría los papeles que la empresa emite..
elmanya escribió:Que boludoooooo!!!
Tanto bolonki por menos del 4% de las acciones, deja de decir pavadas!!!
Einlazer84 escribió:Es asi
Imaginate que vos sos dueño de una empresa re grosa que cotiza en la bolsa y tenes la mayoria de las acciones.
De golpe tenes millones de Dolares sin usar que sobran y ves que tu empresa anda cotizando algo bajo.
Entonces no sacas ninguna noticia ni nada y haces que el papel haga la plancha durante 6 meses y en el medio si podes lo bajas un poquito.
Cuando pasa suficiente tiempo publicas en la CNV una OPA a precio super bajo y como el papel nunca subio te la aprueban, entonces adquiris todos los papeles a un precio regalado.
Despues cuando quieras lo sacas a cotizar en Wall Street nada mas y te pagan 3 veces mas por todos tus papeles que compraste super barato con la OPA en Argentina planchando el precio y automaticamente ganas cientos de millones de Dolares.
Para hacer eso el papel debe lateralizar o bajar por mucho tiempo, porque si sacas una OPA a $30 y la cotizacion es $40 te la aprueban, ahora si sacas una OPA a $30 pero el papel vale $150, obvio que no te la van a aprobar y no vas a poder comprar tus papeles baratos para hacerte super multimillonario.
Esa es la estrategia.![]()
El tema que hay un fantasma comprador de ultimos segundos de la rueda que siempre salva a los comprados.
pancho1 escribió:Einla, me explicas por favor.. que es lo que vos pensas, quiero entender a que apuntas con la venta de constantini? que estrategia tiene según vos? y que beneficios e reportarían? y como dejaría la imagen de su empresa?
pred escribió:Entre en 41 antes de que subiera hasta los 45. Vendi a perdida una parte y ahora volvi a entrar con más. No sé, ya está lo hice![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, dario_bahia, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rinkel, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 608 invitados