Feroz escribió:Ahora consulto yo...
Cobré los dólares del AA17 y opté por suscribir LETES por 1era vez.
La cantidad d nominales equivale a la cantidad d dólares q voy a percibir cuando venzan?
Sí, exacto y gracias por la respuesta sobre la Caja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Ahora consulto yo...
Cobré los dólares del AA17 y opté por suscribir LETES por 1era vez.
La cantidad d nominales equivale a la cantidad d dólares q voy a percibir cuando venzan?
jzeman escribió:y si hablamos de invertir desde ahora .. si lo harias en Bonar 37??
segi escribió:No, no es así. Tendrían mejor tasa respecto de comprar hoy los que ya tenés, pero no es el caso. De hecho seguramente te estén generando una tasa mejor que la que te generaría cambiarlos, por lo que yo que vos no haría ningún cambio y me los quedaría hasta el vencimiento.
jzeman escribió:Hola ! una consulta a los que saben aquin en el foro... tengo bonos bonar 20 A020 y bonar 24 AY24 .. tenia intenciones de cambiarlos por los nuebos bonar 37... debido a que tienen una mejor tasa... estos es asi ??? es conveniente hacer este cambio ?? que me recomiendan ??? saludos a todos !!
guilleg escribió:Es un tema este de los agentes de bolsa. Las letes, lebacs, bonos, acciones, etc. que estan en custodia estan seguras 100% ? Pasó alguna vez que alguno haya quebrado y se perdieron las comitentes ?
guilleg escribió:Justamente ese es el riesgo. No veo en google la consulta online, sí algunos agentes pero no la caja oficialmente.
MILONGA escribió:Las tenencias estan el la CNV, salvo que tu operador decida venderlas y vos no te enteras, creo que hoy hay un sistema que vos poder ver tu tenencia todos los días. Allá por los noventa, me paso que un empleado de mi agente lo estafó en 200 mil dólares, se timbeo las acciones de los clientes y ahí me toco a mí con 1000 acciones de Francés, luego de la investigación por la CNV, Redrado era el presidente, me restituyeron los papeles.
guilleg escribió:Es un tema este de los agentes de bolsa. Las letes, lebacs, bonos, acciones, etc. que estan en custodia estan seguras 100% ? Pasó alguna vez que alguno haya quebrado y se perdieron las comitentes ?
rivas144 escribió:Todavía seguiís con eso, de verdad?
No te diste cuenta que era para la gilada?
Mamita querida.
alfil escribió:Todavia no, faltan mas de 2 años para el cambio de administración,
tanto massa , como el resto de la oposición quiere grabar la renta financiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados