Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab May 13, 2017 8:53 pm

Feroz escribió:Ahora consulto yo...
Cobré los dólares del AA17 y opté por suscribir LETES por 1era vez.
La cantidad d nominales equivale a la cantidad d dólares q voy a percibir cuando venzan?

Sí, exacto y gracias por la respuesta sobre la Caja.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 13, 2017 8:38 pm

jzeman escribió:y si hablamos de invertir desde ahora .. si lo harias en Bonar 37??

Preguntale a este
http://www.pronosticobursatil.com/#!/-e ... l-semanal/

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab May 13, 2017 7:39 pm

y si hablamos de invertir desde ahora .. si lo harias en Bonar 37??

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab May 13, 2017 7:38 pm

segi escribió:No, no es así. Tendrían mejor tasa respecto de comprar hoy los que ya tenés, pero no es el caso. De hecho seguramente te estén generando una tasa mejor que la que te generaría cambiarlos, por lo que yo que vos no haría ningún cambio y me los quedaría hasta el vencimiento.

Gracias Segi!!!

segi

Mensajepor segi » Sab May 13, 2017 7:25 pm

jzeman escribió:Hola ! una consulta a los que saben aquin en el foro... tengo bonos bonar 20 A020 y bonar 24 AY24 .. tenia intenciones de cambiarlos por los nuebos bonar 37... debido a que tienen una mejor tasa... estos es asi ??? es conveniente hacer este cambio ?? que me recomiendan ??? saludos a todos !!

No, no es así. Tendrían mejor tasa respecto de comprar hoy los que ya tenés, pero no es el caso. De hecho seguramente te estén generando una tasa mejor que la que te generaría cambiarlos, por lo que yo que vos no haría ningún cambio y me los quedaría hasta el vencimiento.

Feroz

Mensajepor Feroz » Sab May 13, 2017 6:34 pm

Ahora consulto yo...
Cobré los dólares del AA17 y opté por suscribir LETES por 1era vez.
La cantidad d nominales equivale a la cantidad d dólares q voy a percibir cuando venzan?

Feroz

Mensajepor Feroz » Sab May 13, 2017 6:26 pm

guilleg escribió:Es un tema este de los agentes de bolsa. Las letes, lebacs, bonos, acciones, etc. que estan en custodia estan seguras 100% ? Pasó alguna vez que alguno haya quebrado y se perdieron las comitentes ?

Hola Guilleg!
Supongo q es igual para todas las Sociedades d Bolsa o Bancos. En mi caso me llega por mail d Caja de Valores, un aviso cada vez q se registra un movimiento en mi comitente o con mi tenencia. De este modo si el Agente quisiera hacer algo fuera d lugar sin mi orden o autorización, igual lo sabría.
Y a su vez, yo puedo consultar dicha tenencia en Caja d Valores, por internet, en cualquier momento.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Sab May 13, 2017 5:15 pm

guilleg escribió:Justamente ese es el riesgo. No veo en google la consulta online, sí algunos agentes pero no la caja oficialmente.

https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... cons_i_inv

Ahí podés hacer el seguimiento de tu tenencia. Tenés que registrarte con los datos de tu cuenta comitente (que aparecen en el resumen que te envía caja de valores) o podés pedírselo a tu agente y de ahí ir viendo día a día qué es lo que pasa.
Está la única salvedad que si lanzás en cubierto te toman los títulos como garantía (o si estás caucionado) y en ese caso no ves los títulos (y podrían llegar a hacer algo en el medio).

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 13, 2017 3:35 pm

MILONGA escribió:Las tenencias estan el la CNV, salvo que tu operador decida venderlas y vos no te enteras, creo que hoy hay un sistema que vos poder ver tu tenencia todos los días. Allá por los noventa, me paso que un empleado de mi agente lo estafó en 200 mil dólares, se timbeo las acciones de los clientes y ahí me toco a mí con 1000 acciones de Francés, luego de la investigación por la CNV, Redrado era el presidente, me restituyeron los papeles.

Justamente ese es el riesgo. No veo en google la consulta online, sí algunos agentes pero no la caja oficialmente.

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab May 13, 2017 2:55 pm

Hola ! una consulta a los que saben aquin en el foro... tengo bonos bonar 20 A020 y bonar 24 AY24 .. tenia intenciones de cambiarlos por los nuebos bonar 37... debido a que tienen una mejor tasa... estos es asi ??? es conveniente hacer este cambio ?? que me recomiendan ??? saludos a todos !!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 13, 2017 12:21 pm

guilleg escribió:Es un tema este de los agentes de bolsa. Las letes, lebacs, bonos, acciones, etc. que estan en custodia estan seguras 100% ? Pasó alguna vez que alguno haya quebrado y se perdieron las comitentes ?

Las tenencias estan el la CNV, salvo que tu operador decida venderlas y vos no te enteras, creo que hoy hay un sistema que vos poder ver tu tenencia todos los días. Allá por los noventa, me paso que un empleado de mi agente lo estafó en 200 mil dólares, se timbeo las acciones de los clientes y ahí me toco a mí con 1000 acciones de Francés, luego de la investigación por la CNV, Redrado era el presidente, me restituyeron los papeles.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 13, 2017 10:46 am

Es un tema este de los agentes de bolsa. Las letes, lebacs, bonos, acciones, etc. que estan en custodia estan seguras 100% ? Pasó alguna vez que alguno haya quebrado y se perdieron las comitentes ?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab May 13, 2017 8:55 am

este chico es el q siempre postea aca no? https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0073.html el q analiza el dolar blue

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 12, 2017 4:15 pm

rivas144 escribió:Todavía seguiís con eso, de verdad?
No te diste cuenta que era para la gilada?
Mamita querida.

No es para la gilada mi querido..revisa las plataformas de los partidos..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 12, 2017 3:59 pm

alfil escribió:Todavia no, faltan mas de 2 años para el cambio de administración,
tanto massa , como el resto de la oposición quiere grabar la renta financiera.

Todavía seguiís con eso, de verdad?
No te diste cuenta que era para la gilada?
Mamita querida.

Volver a “Foro Bursatil”