pik escribió:Los que estamos en Lebacs las seguimos bancando en las malas hasta que la dejamos de bancar cuando empezamos a verla fea.
metele fe prendele una vela (como si esto fuera una religion mas o menos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Los que estamos en Lebacs las seguimos bancando en las malas hasta que la dejamos de bancar cuando empezamos a verla fea.
oswald escribió:Consulta:
Tengo Bonar 2020
Hoy cerro 1910
Cada 1000. Cuantos dolares me dan a esa cotizacion?
Pocoyo escribió:Dólar al 03/01/2017=16.10
Dólar al 04/07/2017=17.16
Deva YtD=6.6%
Inflación YtD=cerca del 12%
Que devaluación? Avisen cuando suceda, eh!?
eltaliban escribió:Aca se impusieron los bancos y a los agentes de bolsa los presiona una resolucion del Banco Central.
Tecnicamente no se puede retirar más que el equivalente de 1000 pesos de las cuentas en caja de valores de dolares.
Antes se podía retirar cualquier suma en dolares como especie sin pasar por el circuito bancario.
Ahora muchos obligan a pasar el dinero por cuentas de ahorro en dolares en bancos o como dice cuat reinvertir en especie D.
Hay bastante decepcion entre los pequeños inversores ya que en estos días esta el pago de los Discount y algunos no te dejan retirar los dólares esgrimiendo esa resolucion del Banco Central.
Si los queres retirar, como me pasó a mi, me invitan a pasar esos dolares a una cuenta de ahorro en dolares en algun banco y luego si quiero retirarlos del banco.
La otra opcion es reinvertir en especie D.
Pero los dolares los quiero como renta, no como reinversión.
Algunos amigos me comentan que en su agente no lo hicieron problema y otros estan como yo.
En general el esquema bancario en dolares es precario. Si vivis en GBA tenes que pedir los dolares con anticipacion con los riesgos de infidencias que pueden acarrear delitos.
Ni hablar si vivis en el interior del país y el agente de bolsa te manda los dolares a un banco de tu ciudad.
Si no queres este via crucis, tenes que comprar con la renta especie D, venderla como especie en pesos y pagando todas las comisiones te quedan pesos a un cambio muy distinto al mercado.
cabeza70 escribió:si uno toma enero16 enero17 en lebacs tuvo una ganancia alrededor del 30% en dolares, tomando en cuenta interes compuesto.
DarGomJUNIN escribió:
Es un error garrafal considerar el interés percibido para calcular rendimiento DICA,
se debe usar siempre el método de lo devengado, según la ortodoxia contable.
DarGomJUNIN escribió:Es un error garrafal considerar el interés percibido para calcular rendimiento DICA,
se debe usar siempre el método de lo devengado, según la ortodoxia contable.
Shibuya escribió:
Gracias a ambos.
Considerando las tasas que pasa pik, da un 17% en dólares de ganancia con lebacs. Estaría muy equilibrado con DICA, pero aún sin considerar el aumento de la cotización de este último. Si vendiera hoy dica, sería ganador.
Para hacer una buena evaluación a futuro, es necesario tener claro las rentabilidades pasadas de ambos instrumentos, porque se lee cualquier disparate.
AlanT escribió:No era que las importaciones y ñañaña? Pero la pucha, no hay ******* que les venga bien
netcigos escribió:Otra vez Sopa , creen que una fuerte devaluacíon se soluciona la economía , que mal que le va a ir a Macri en las proxímas elecciones. Te devaluan un 7% en un mes y en un día te suben un 7% los combustibles no gana en competividad la economía, encima rompen el poco mercado interno.
pik escribió:Se puede considerar todo eso tambien. Considera también que está comparación hoy es la más favorable ya que tenes recién acreditado la renta del DICA y ahora entras entras en un periodo de 6 meses de seca en rental del DICA contra un 2% de interés mensual que entra por LEBAC jugando.solo contra devaluación y apreciación o depreciación de la cotización del Bono en los próximos 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 974 invitados