COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Beats escribió:A ver Noel si dejas de promesas y lo haces ver en la cotizacion.....![]()
http://www.mundodinero.com.ar/sociedad- ... cion-come/
De q fecha es.
Un anticipo de balance, estamos mal pero vamos bien. Un claro potencial si las variables se acomodan. Muy perjudicada este año. Pero un potencial de pu** madre. Abajo de 3 no la ves mas. Acumula y prendete un pucho. 5,50 de mínima como dice Chango. El driver de este año es el retraso. De ahí en mas son las ganancias.
A ver Noel si dejas de promesas y lo haces ver en la cotizacion.....

Guam IDH muy alto, el contacto con el resto del mundo se comunican por satelite
Hiupy escribió:_____________________________________________________________________________________________________
BUENO SEÑORES. Mañana va haber muchas razones para que sea otra famosa apertura furiosa , ADR de Pampa cerro +1,10 y acá negativa. GGal cerró +0,74% y acá negativa, mas la tasa![]()
Ambito: BCRA. EN LICITACIÓN SEMANAL martes 8 de Noviembre de 2016
El BCRA recortó las tasas por primera vez en casi dos meses: aplicó una reducción de medio punto al 26,25%
______________________________________________________________________________________________________________________
Confirmado Hillary gano en Guam. El que gana Guam es presidente. hasta mañana.
VAMOS JUNTOS TB EN GGAL..QUEDO MUY LINDA..SI MAÑANA SUBE CCL VOLARA ...
Hiupy escribió:Mira los ADR's ahora.yo tengo Call tambien de Pamp y GGal.
No importa mañana a la mañana se acomoda, y si te fijas es mejor porque se acomoda sin interferencia en relación al cierre de hoy mas el resultado de las elecciones.
No me gustaría haber quedado vendido
_____________________________________________________________________________________________________
BUENO SEÑORES. Mañana va haber muchas razones para que sea otra famosa apertura furiosa , ADR de Pampa cerro +1,10 y acá negativa. GGal cerró +0,74% y acá negativa, mas la tasa

Ambito: BCRA. EN LICITACIÓN SEMANAL martes 8 de Noviembre de 2016
El BCRA recortó las tasas por primera vez en casi dos meses: aplicó una reducción de medio punto al 26,25%
______________________________________________________________________________________________________________________
Confirmado Hillary gano en Guam. El que gana Guam es presidente. hasta mañana.
-
Se vola USA al cierre, pude fallar
jmario escribió:Me parece que abajo de 16 terminando negativo
Quien te dice........quizás se da. Recupera el SP
http://es.investing.com/indices/us-spx-vix-futures
MALICHA escribió:para colmo justo el lunes cambio el horario, justo lo que decias vos, una cag.da
Mira los ADR's ahora.

No importa mañana a la mañana se acomoda, y si te fijas es mejor porque se acomoda sin interferencia en relación al cierre de hoy mas el resultado de las elecciones.
No me gustaría haber quedado vendido

&#* COMO MARCARON LA 3.60 

pagaré peaje muy caro mas adelante o compraré un poco mas barato mas adelante,pero prefiero esperar 

Le falta volumen pero la suba esta garantizada hasta 3.65-70 

Tornado882 escribió:como todos, por eso nadie ponen la tarasca...
para colmo justo el lunes cambio el horario, justo lo que decias vos, una cag.da
-
MALICHA escribió:tengo miedo neneeee!!!
como todos, por eso nadie ponen la tarasca...
Tornado882 escribió:Si el VIX baja de 17 creo que ya estaría la noticia
Me parece que abajo de 16 terminando negativo