hstibanelli escribió:Hablar de CFK es perder el tiempo, jamas va a volver a ser presidenta.
hstibanelli, en que andas invertido querido....?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Hablar de CFK es perder el tiempo, jamas va a volver a ser presidenta.
pik escribió:Es el mismo que llamaba corrupta a Cristina injustificadamente que atrevido pobre angel ella y sus amigos
hstibanelli escribió:
como te atreves a llamar corruptos delincuentes al primer gobierno de la historia que tiene un presidente que jamas laburo en su vida y tuvo que pagar una coima de 9 palos verdes a la corte suprema para no ir preso por contrabando?!!?!?
deberia darte verguenza llamar corrupto y delincuente al presidente, respeta la investidura presidencial. O acaso vos podrias construir una autopista sin un solo empleado en blanco?![]()
![]()
pablo_wishmaker escribió:Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.
ralliv escribió:Si que suerte que lo aclaró. Esta noche voy a dormir mas tranquilo. Yo pensé que tenia que ver con los 15 meses consecutivos de caida de actividad industrial y de consumo .
ralliv escribió:Chicos si les pagan por esto está todo bien. Hay que conservar el laburo. La calle se está pareciendo a Alaska en invierno. Esta gente que nos gobierna ahora viene afanado de tiempos lejanos (Familia Macri) y son significativamente más chorros que los anteriores con el agravante que están dinamitando el aparato productivo del país y dejando en estos momentos a mucha gente fuera del sistema. Y los que va a venir ...
robi2001 escribió:Igualmente como decia el otro dia un destacado forista, esto es por plata.
O sea, el desafio es, teniendo en cuenta este gobierno de corruptos delincuentes, como hacer mas plata con nuestras inversiones !!!
pablo_wishmaker escribió:Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.
Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!
PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.
Moratoria escribió:Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos
Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA
Moratoria escribió:Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos
Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA
Gav91 escribió:Alguien sabe cuando el bono a 100 años va a cotizar en el mercado secundario y si va haber un monto mínimo de nominales por operación?