TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Umberto Eco.
Javier K escribió:C5N no sirve ni para ver el clima
Puede ser pero se termino la suba y falta la reunion CUMBRE. de mauri con papi Donald
Javier K escribió:C5N no sirve ni para ver el clima
Es contradictorio a tu apodo tu comentario, jajaja igual coincido
gina escribió:Dicen q vuelven las tarifas a dic2015...ta fundi..creo q se.viene puerta 12...es venta segun dijo.....go
Dicen que sos peor que caruso lombardi en tanga
Razinger48 escribió:Donde leiste esto?
En C5N...por amparo, sera la prediccion de einlanzer sobre los ovnis q destruiran los cables
gina escribió:Dicen q vuelven las tarifas a dic2015...ta fundi..creo q se.viene puerta 12...es venta segun dijo.....go
Poné la fuente o sino no inventes.
-
Donde leiste esto?
Javier K escribió:https://www.clarin.com/ieco/transener-s ... smRRg.html
Dicen q vuelven las tarifas a dic2015...ta fundi..creo q se.viene puerta 12...es venta segun dijo.....go
Lpizzi escribió:Superó los 26 nomás....
SI.
Pero con volumen debajo del promedio.
Vol. martes 306.202
Vol. promedio 418.303
Lo cual es bastante menos.
Aún así... mostró fortaleza al final de rueda así que se deberá ver lo que ha de pasar hoy.
Si mantiene bien los $ 26 lo más probable es que vaya a los $ 29% (+11%) de un tirón.
DepapasBolCero escribió:Que bueno tener el respaldo de un estudioso del AF. Me alegro tenerte en nuestras filas compañero Marto. Saludos.
Gracias y aunque no soy de escribir en forma continua y justamente ahora estoy con mucho trabajo que me esta imposibilitando leer balances en profundidad, hace rato que quiero ver el último de tran con detalle para analizar con la mayor precisión posible el potencial... En cuanto pueda lo haré y compartiré impresiones...
Te he leído tb a vos x aquí y aunque se at como dije yo poco y nada, rescato que al menos que yo recuerde no haces predicciones cual nostradamus (tal fecha tal precio)... De hecho, yo ingrese en tran no por af (en ese momento, cuando cotizaba a 8,7 los números de la empresa eran un desastre y desde 1 o 2 meses antes mi primo, que si hace at y muy bien, me quemaba la cabeza con tran.. Y yo, x af me resistía completamente a comprar una empresa así. Finalmente, confiando en su at y tb un poco creyendo que el mercado comenzaría a pagar expectativas x el sector energético, decidí entrar. En el medio hice algunos movimientos, pero básicamente desde ese momento me convertí en socio aquí y acá estamos. Y cada día me siento más a gusto y más convencido de esa decisión, aun cuando el precio aumento lo que en este caso, xq pasa el tiempo y aun con esa suba del precio, el valor parece correr más rápido. Un gusto tb para mi compartir con vos y otros tantos aquí.. Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
artisan 16 escribió:
Muchas Gracias, pregunto porque soy bastante nuevo y valoro mucho las opiniones cuando son bien fundamentadas, como estas que planteas vos. los foros me han ayudado mucho. AEN por ejemplo yo no la tenia en el radar y gracias a las opiniones de varios foristas le hice 40% en 30 dias; que para mi es muy bueno. gracias nuevamente por el aporte
Por nada... Felicitaciones x aen... Y éxitos con ceco2.. Ojo, en tran vengo desde los 8.7.. Y ceco2 x recomendación de un amigo q hace at q me la tiro para un trade corto y compre en 11 aprox y salí en 13.4 si mal no recuerdo (tengo la mayor parte de mi capital invertido a mediano plazo desde hace un tiempo ya y conservo una parte para oportunidades que vayan surgiendo)
Abzo!
-
marto escribió:Si crees todo eso no entiendo para q consultar en un foro q opinan otros?
Dado q hablas de techo calculo q te moves x at... Y yo lo hago por af.. Ceco no la he analizado personalmente así q tal vez no debería opinar pero gente conocida y q sabe el tema me han dicho q no está saneada para nada y que tendría q invertir fortuna para que una u otra turbina no se la pasen cada 2x3 sin funcionar... Ceco si tiene a favor el valor al cual tiene asegurados sus bienes, lo cual daría una idea.. Pero no me han dicho q este en absoluto saneada y si mal no recuerdo el último resultado no fue una maravilla.. ¿En función de que decís que esta atrasada? tran tuvo un gran resultado.. Y sin contar con el extraordinario aumento en la tarifa de transporte. Hoy cotiza a 11.6 mil millones de pesos. El último T ganó casi 500 palos y sin el terrible aumento (al cual además le falta todavía de cara al futuro ah y casi me olvido que tampoco entro la nota de crédito condonando 2100 palos de deuda. No te digo si gana 500 x trimestre. Seamos conservadores y hagamos de cuenta que pueda traer 300 x trimestre. Tengo un per forward de 9.7 en la mayor y cuasi monopólica empresa de transporte eléctrico del país... Me resulta difícil creer q su precio justo sea 30. Y todavía me tengo q sentar a ver unos cuantos aspectos más del negocio. Es solo la cáscara esto q menciono.. Pero te repito si vos estas convencido q ceco2 es mejor para invertir q tran y además contas con todos esos fundamentos que mencionas, mi humilde sugerencia es que no consultes la opinión de foristas xq no te va a reportar mucho... Saludos
Muchas Gracias, pregunto porque soy bastante nuevo y valoro mucho las opiniones cuando son bien fundamentadas, como estas que planteas vos. los foros me han ayudado mucho. AEN por ejemplo yo no la tenia en el radar y gracias a las opiniones de varios foristas le hice 40% en 30 dias; que para mi es muy bueno. gracias nuevamente por el aporte