Roque Feler escribió:Dale Baca... apurá las ordenes de venta que quiero volver a cargar en $27.
Apenas termines de cargar y te quedes sin cupo, las activamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Dale Baca... apurá las ordenes de venta que quiero volver a cargar en $27.
Mr_Baca escribió:Continuamos arbitrando desde aca hacia cresy con gran Value entrerprise y no estamos a piacere del dictador de turno
Roque Feler escribió:Esto ya es algo más que una cuestión de dinero...es una lucha entre el bien y el mal.
fabio escribió:que grande Roque......nunca te planteaste cuidar el dinero?....o usarlo en otras cosas?
Roque Feler escribió:Me parece que hay muchos shorteando porque apuestan a una venta masiva el 1 de agosto.
Sa van a arrepentir...por lo menos yo si esta semana baja demasiado cargaré con caución para un trade de corto.
Se viene el short squizze...
Roque Feler escribió:Me parece que hay muchos shorteando porque apuestan a una venta masiva el 1 de agosto.
Sa van a arrepentir...por lo menos yo si esta semana baja demasiado cargaré con caución para un trade de corto.
Se viene el short squizze...
Mr_Baca escribió:No, mas barato que el 30% venderan, el piso de rango de venta que tenemos es muy inferior a estos valores
dabalanso escribió:van a vender un 30% mas barato que en la IPO...
Mr_Baca escribió:Esperemos tengan la billetera gorda, porque la orden de venta que tenemos es muy grande.
Sin contar que el 1/8 ya pueden libremente vender los dueños
murddock escribió:Estuve pagando zona 29.60-70 el viernes y algunos ADR 10.80. Creo que si la semana que viene se afirma sobre 11 la tenemos un 10%a esta batata. Acumularon lindo en 9.50-10 USD. Al menos para completar el rebote a 12/12.5 ADR deberia andar (seria algo asi como 33/34 local).
Roque Feler escribió:CNN Money le da un target de 113% de incremento en dólares para los próximos 12 meses:
https://money.cnn.com/quote/forecast/fo ... ?symb=CEPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 222 invitados