Panel líder
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Mié Abr 26, 2017 2:59 pm
AKD escribió:
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".
Umberto Eco.
Es asi no mas

-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Mié Abr 26, 2017 2:57 pm
AKD escribió:
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".
Umberto Eco.
Es asi no mas

-
Don_Pato
Mensajepor Don_Pato » Mié Abr 26, 2017 2:55 pm
AKD escribió:"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".
Umberto Eco.
Excelente!!!

-
marto
Mensajepor marto » Mié Abr 26, 2017 2:47 pm
Le_cochon_vert escribió:Si por eso pregunto.. a ver que responde.. sino es la tipica.. mi primo me conto que TRAN va a volver al 2015.. y 0 credibilidad. Acaba de salir una buena noticia, sobre inversion y crecimiento y tiran esto..
exactoo.. por eso me molesta. yo si soy partidario y siempre lo menciono, que en esto los pacientes ganamos guita a costa de los impacientes (gran frase de buffet: "el mercado de valores es un medio para transferir dinero de los impacientes a los pacientes").. Ahora bien, una cosa es que haya miles de operadores en el mercado que lo hacen decididamente mal por impericia o ignorancia, pero en decisión propia. Y otra muy distinta es aprovechar un medio como lo es este u otro foro para generar decididamente que algunos pierdan para ganar...
abzo!
-
Le_cochon_vert
Mensajepor Le_cochon_vert » Mié Abr 26, 2017 2:37 pm
marto escribió:no se dice y nadie dice... eso se llama querer asustar para que gente con poco tiempo en bolsa y que pueda ser susceptible de apreciaciones de este tipo pueda asustarse y vender.... varios diran: "el que compra o vende por un foro es un bol***" seguramente, pero eso no quita que muchos evidentemente actuan guiados por emociones que le transmite algun comentario o alguna noticia en los diarios y no me agrada dejar pasar que otro forista quiere aprovechar esas circunstancias a proposito para llevarse papeles por abajo...
Si por eso pregunto.. a ver que responde.. sino es la tipica.. mi primo me conto que TRAN va a volver al 2015.. y 0 credibilidad. Acaba de salir una buena noticia, sobre inversion y crecimiento y tiran esto..
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mié Abr 26, 2017 2:35 pm
marto escribió:no se dice y nadie dice... eso se llama querer asustar para que gente con poco tiempo en bolsa y que pueda ser susceptible de apreciaciones de este tipo pueda asustarse y vender.... varios diran: "el que compra o vende por un foro es un bol***" seguramente, pero eso no quita que muchos evidentemente actuan guiados por emociones que le transmite algun comentario o alguna noticia en los diarios y no me agrada dejar pasar que otro forista quiere aprovechar esas circunstancias a proposito para llevarse papeles por abajo...
Encima traen esas noticias cuando baja -3%... por lo que la gente se asusta aún más. Por mi lado comento que la tengo desde los $11... 3% es una cosquilla...
-
marto
Mensajepor marto » Mié Abr 26, 2017 2:31 pm
Le_cochon_vert escribió:Donde dice? quien dice?!
no se dice y nadie dice... eso se llama querer asustar para que gente con poco tiempo en bolsa y que pueda ser susceptible de apreciaciones de este tipo pueda asustarse y vender.... varios diran: "el que compra o vende por un foro es un ******" seguramente, pero eso no quita que muchos evidentemente actuan guiados por emociones que le transmite algun comentario o alguna noticia en los diarios y no me agrada dejar pasar que otro forista quiere aprovechar esas circunstancias a proposito para llevarse papeles por abajo...
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mié Abr 26, 2017 2:22 pm
Einlazer84 escribió:Yo no soy idiota no tengo red social asi que safo de eso, soy mas inteligente que todos soy el unico que ve los OVNIS acá, no estamos solos en el Universo esta todo lleno de OVNIS en todos lados, si no fuera así hoy TRAN valdría $100 o mas
Usted es diabólico señor Einlazer
-
Le_cochon_vert
Mensajepor Le_cochon_vert » Mié Abr 26, 2017 2:21 pm
gina escribió:Dicen q vuelven las tarifas a dic2015...ta fundi..creo q se.viene puerta 12...es venta segun dijo.....go
Donde dice? quien dice?!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 2:14 pm
AKD escribió:"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".
Umberto Eco.
Yo no soy idiota no tengo red social asi que safo de eso, soy mas inteligente que todos soy el unico que ve los OVNIS acá, no estamos solos en el Universo esta todo lleno de OVNIS en todos lados, si no fuera así hoy TRAN valdría $100 o mas
-
marto
Mensajepor marto » Mié Abr 26, 2017 2:12 pm
Razinger48 escribió:Es que acá quieren que todo suba %5 todos los dias

que entren en un buen ponzi y traten de salir a tiempo si pueden y antes de comer empome...
-
marto
Mensajepor marto » Mié Abr 26, 2017 2:11 pm
ah y PD..Gina, si queres comprar barato no me parece buena estrategia decir una gansada a ver si algunos se asustan...
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mié Abr 26, 2017 2:09 pm
marto escribió:muchachos, hay varios que los leo hace tiempo, de modo que deberian conocer a esta altura la respuesta a ciertas preguntas antes de formularlas... Quiero recordar a ver si empezamos a poner las cosas en perspectiva sin irnos muy atras:
Empezamos el 2017 (si, apenas hace 4 meses) con un precio que oscilaba entre 14,5 y 16,5
Finalmente se estabilizo en rango de 17/18 mangos en febrero (hace 2 meses, DOS)
En el mismo mes de febrero arranco y lo cerro en un rango de 20/21 (habiendo tocado los 22,6)
Se mantuvo todo marzo entre 20 y 21
Fines de marzo escalamos para situarnos en el rango 23,5/24,5 (hace 25 dias de esto)
Volvimos a oscilar unos 20 dias en ese rango y en estas 2 ultimas ruedas pegamos estiron a 26,7
Y en este momento estamos dando vueltas en los 25,5
Si hicieron un clic en comprar no hace 1 año sino hace 4 meses nada mas y se fueron a tomar sol a su casa, tuvieron un rendimiento en dolares (si en dolares xq esta planchado hace tiempo el tipo de cambio) de masomenos un 70%.... hay que mirar un poco los numeros y pensar antes de postear me parece...
La empresa, ya lo dije, a mi modesto entender esta barata... pero eso no quiere decir que todos los dias va a subir....Si la compraron hace 26 dias tuvieron un rendimiento de casi 8% en dolares. No entiendo realmente cuanto pretenden algunos ganar...
saludos
Es que acá quieren que todo suba %5 todos los dias

-
marto
Mensajepor marto » Mié Abr 26, 2017 2:05 pm
muchachos, hay varios que los leo hace tiempo, de modo que deberian conocer a esta altura la respuesta a ciertas preguntas antes de formularlas... Quiero recordar a ver si empezamos a poner las cosas en perspectiva sin irnos muy atras:
Empezamos el 2017 (si, apenas hace 4 meses) con un precio que oscilaba entre 14,5 y 16,5
Finalmente se estabilizo en rango de 17/18 mangos en febrero (hace 2 meses, DOS)
En el mismo mes de febrero arranco y lo cerro en un rango de 20/21 (habiendo tocado los 22,6)
Se mantuvo todo marzo entre 20 y 21
Fines de marzo escalamos para situarnos en el rango 23,5/24,5 (hace 25 dias de esto)
Volvimos a oscilar unos 20 dias en ese rango y en estas 2 ultimas ruedas pegamos estiron a 26,7
Y en este momento estamos dando vueltas en los 25,5
Si hicieron un clic en comprar no hace 1 año sino hace 4 meses nada mas y se fueron a tomar sol a su casa, tuvieron un rendimiento en dolares (si en dolares xq esta planchado hace tiempo el tipo de cambio) de masomenos un 70%.... hay que mirar un poco los numeros y pensar antes de postear me parece...
La empresa, ya lo dije, a mi modesto entender esta barata... pero eso no quiere decir que todos los dias va a subir....Si la compraron hace 26 dias tuvieron un rendimiento de casi 8% en dolares. No entiendo realmente cuanto pretenden algunos ganar...
saludos
-
Javier L
Mensajepor Javier L » Mié Abr 26, 2017 2:04 pm
conddor escribió:Es contradictorio a tu apodo tu comentario, jajaja igual coincido
jajaja error mio por poner la inicial de mi apellido de esa forma....cuando represento todo lo contrario a esa inicial en si, pero bueno me di cuenta tarde y ya no lo puedo cambiar jaja
Volver a “Acciones líderes”