fabio escribió:Tiene las mismas chances que del cañó....0%...ni en tigre gana ya....
Totalmente de acuerdo.
Yo lo escuche anoche a Massa. Esta derrotado politicamente, la gente lo asocia a Cris K. Con eso se dice todo.
fabio escribió:Tiene las mismas chances que del cañó....0%...ni en tigre gana ya....
lestat escribió:Si viene Massa tal vez intente alguna cosa rara en energía... Pero entonces lo llama Paolo y le dice "no hagas boludeces que necesito gas abundante para mis altos hornos, y MWh abundantes y eficientes para mis hornos de arco voltaico" y ya fue, Massita se deja de hablar para la gilada.
Sin energía abundante ningún industrial grande puede planificar expandirse. Ya nos pasó que por la muchos proyectos no se hicieron por la falta de gas. Dale gas y MW disponible y tipo de cambio como ahora y el PBI industrial debería repuntar.
DanielC escribió:Mr. Baca, no tengas la menor duda. Si sube un gobierno peronista (digo del peronismo federal- tipo massa), congelan tarifas en forma indefinida. Si sube un gobierno tipo K- Cristiana, se viene estatización 100%. No tengas dudas. Creo que este es el riesgo que tienen las energéticas a futuro. mas alla de sus Nros, proyectos (ej: Vaca muerta) acá lo que juega es el factor político... veremos
DanielC escribió:Mr. Baca, no tengas la menor duda. Si sube un gobierno peronista (digo del peronismo federal- tipo massa), congelan tarifas en forma indefinida. Si sube un gobierno tipo K- Cristiana, se viene estatización 100%. No tengas dudas. Creo que este es el riesgo que tienen las energéticas a futuro. mas alla de sus Nros, proyectos (ej: Vaca muerta) acá lo que juega es el factor político... veremos
Roque Feler escribió:El otro día fue De Mendiguren, ayer Sergio Massa en La Cornisa, siguen jodiendo en quejarse del negocio que están haciendo las generadoras eléctricas y las gasíferas.
Si llega Massa a la presidencia la ancha avenida del medio nos llevará hacia el precipicio.
Roque Feler escribió:El otro día fue De Mendiguren, ayer Sergio Massa en La Cornisa, siguen jodiendo en quejarse del negocio que están haciendo las generadoras eléctricas y las gasíferas.
Si llega Massa a la presidencia la ancha avenida del medio nos llevará hacia el precipicio.
ferp escribió:Hola Lestas
Cómo ves en esa perspectiva de futuro a largo plazo a ALUAR, YPF y TGS? Aluar está invirtiendo en un enorme parque eólico en chubut, ypf con vaca muerta si el barrial de petroleo se mantiene alto podría ganar fortunas en exportaciones y TGS es la única preparada para transportar el gas de vaca muerta...Gcs
fabio escribió:Cual por ejemplo en los últimos 40 años....casi ninguna. ..Más todas las que desaparecieron y se quedaron con el certificado...No digas barbaridades...Más claro que hoy el merval vale lo mismo o menos que en el 91...y no vas a comparar los 900 dólares del 91 y los 900 dólares de hoy....que equivalen a 400 de hace 27 años atrás. ..
green arrow escribió:
fabio escribió:Tienen frases armadas maravillosas que pegan en chicos sub 35...Que lo único que vieron es subir al mercado y este año le partieron en dos la comitente. ...y van a necesitar años para estar igual al 2016 o 2017...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 62 invitados