Comparalo con cualquier banco brazuca, despues de mucho tiempo se dio vuelta, pero el mkt puede permanecer irracional mucho más que uno solvente.
Despues del 8 sabremos para que está.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Me extraña de vos. Lo escuchaste en Junín? Por favor, despierten.
cabeza70 escribió: ↑ creo que milei tiene al enemigo adentro, sino da un vuelco post elecciones terminal mal, para mi las gana...pero los problemas por resolver no se hacen con gritos insultando, porque choca mal...todavia tiene una bala, creo, esta al limite que le piquen el papel..no alcanza con ganar las elecciones...algo habra que hacer con los billones que hay de pesos en letras...ya no tiene mucho margen para errores y menos para los autoinflingidos.
cabeza70 escribió: ↑ creo que milei tiene al enemigo adentro, sino da un vuelco post elecciones terminal mal, para mi las gana...pero los problemas por resolver no se hacen con gritos insultando, porque choca mal...todavia tiene una bala, creo, esta al limite que le piquen el papel..no alcanza con ganar las elecciones...algo habra que hacer con los billones que hay de pesos en letras...ya no tiene mucho margen para errores y menos para los autoinflingidos.
j5orge escribió: ↑ Ahora decilo sin llorar, una pyme si no puede bancar 3 meses de tasa alta que quiebre más temprano que tarde, y la clase media si no le da el cuero tendrá que bajar el copete, nunca mas va a darse la gran vida con 2 mil dólares por mes, y de las pensiones 70% son un robo. Nunca más protección a empresas inviables, ni subsidios a la clase media, ni jubilaciones a amas de casa ni repartir puestos en el estado ni pensiones truchas de estado benefactor.
Si con que bajen las acciones calman tu sufrimiento
aprovecha que no le queda mucho hilo en el carretel
Tenía una Pyme y me fundí en 1993 porque era inviable sin inflación, y no por eso dejé de apoyar a Menem, todo lo contrario, a pesar de que por mi tosudez de salvarla a cualquier costo perdí hasta mi propiedad y mi modo de vida.
El Calificador escribió: ↑ El soporte es 41,13, para abajo tiene el gap en 37.78.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1588 invitados