Mantrell gracias por tus explicaciones detalladas, la paciencia y tan buena onda,
Gracias MiguelS por tu aporte amigo
Saludos muchachos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Walter: fijate bien porque a mi me acreditaron a razón de $1,265 por acción.
walterhunter escribió:Hola muchachos, dividendos acreditados en Río pero a razón de $1,15 x acción no $1,31, es un 11% menos aprox. Pidiendo las explicaciones del caso, no me aclararon nada en Río y me fue enviado el detalle que corresponde a SAMI que hace retención de impuestos a compensar a disposición del accionista. ¿Alguien sabe qué se trata esto? Saludos Walter.
walterhunter escribió:Hola muchachos, dividendos acreditados en Río pero a razón de $1,15 x acción no $1,31, es un 11% menos aprox. Pidiendo las explicaciones del caso, no me aclararon nada en Río y me fue enviado el detalle que corresponde a SAMI que hace retención de impuestos a compensar a disposición del accionista. ¿Alguien sabe qué se trata esto? Saludos Walter.
INVERSOROSARINO escribió: Gustavo: tengo mis acciones en otro broker pero todavía ni noticias del dividendo, me resultaba raro que tarden tanto en acreditarlo por eso pregunte por acá, si alguien tiene alguna data gracias, igual mañana voy a consultar nuevamente en mi agente...
Gracias y buenos negocios a todos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, juanse, MareaAlta, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 725 invitados