INVERSOROSARINO escribió:A mi todavía no me acreditaron nada...donde tienen sus acciones ustedes? Gracias
Infiero que vos las tenes en un banco. A esta altura no debe haber quien tenga papeles con un agente de Bolsa que no haya cobrado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
INVERSOROSARINO escribió:A mi todavía no me acreditaron nada...donde tienen sus acciones ustedes? Gracias
pfloyd escribió:Ya se acreditaron los dividendos?
Era 1 peso y pico por acción?
Yo me manejo con el RIO y creo que no apareció nada, ni siquiera un limón.
INVERSOROSARINO escribió:Hola a todos...pregunta...alguien cobro el dividendo ya? Gracias!! y esperemos que repunte rapido
cipay escribió:
y el impuesto a los bienes personales también aumentará
oag1952 escribió:El valor libro pasó de 28 a 40 pesos y vale 17 ???
Mantrell escribió:PN ,según nota presentada ayer en Bolsar, de $602.217.642
Capital social: $15.250.000
VL= PN/Cs=39.49
Cierre de ayer 17.05
Lo que equivale a una cotización de 43% sobre el VL de marzo de 2012.
El IAMC, ayer siguió calculando la Cotización sobre valor libro, pero el Valor libro de diciembre 2011.
Por aplicación de NIIF, como ya había aclarado la empresa en sus notas de los EECC a dic2011, iba a haber un incremento de PN, y este resultó ser de $175mlns, deducidos los 5.7 que perdió en el T
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tape76 y 560 invitados