Panel líder
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 3:22 pm
volandobajotierra escribió:sabri em como te explico inteta operar poco acciones nena para sacra ganancias jugosas tenes que meter mucha gita te recomeindo que intentes operar divisas ahi se gana en dolares y con mil dolares podes hacer para un mes y vivir tranquila es mercado opera las 24 horas y posee la volatilidad que todos quieren y te da mucha gita con muy poco dnero invertido por el apalancamiento pero la idea es meter poca palanca ser consistente y juntar los dlares de a 100 gerdes o 50 verdes diarios o mas y el balance se hace al terminar la semana pero ese mercado es mas violento que acciones es otro mundo ahi si vas atener que estudiar tomalo o dejalo que te digo pero acciones pones mucho dinero en juego y ganas en pesos amenos que operes en usa saludos e intenta no operar todo el dia y no hay necesidad de estar operando todo el dia el merval no sirve para eso hay otros mercados mas liquidos y con mejores plataformas y mas velocidad en ordenes saludos y bue fin de ano wachina
no estoy para operar divisas ahora querés que termine en un psiquiátrico?

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Lun Nov 14, 2016 3:21 pm
sabri em como te explico inteta operar poco acciones nena para sacra ganancias jugosas tenes que meter mucha gita te recomeindo que intentes operar divisas ahi se gana en dolares y con mil dolares podes hacer para un mes y vivir tranquila es mercado opera las 24 horas y posee la volatilidad que todos quieren y te da mucha gita con muy poco dnero invertido por el apalancamiento pero la idea es meter poca palanca ser consistente y juntar los dlares de a 100 gerdes o 50 verdes diarios o mas y el balance se hace al terminar la semana pero ese mercado es mas violento que acciones es otro mundo ahi si vas atener que estudiar tomalo o dejalo que te digo pero acciones pones mucho dinero en juego y ganas en pesos amenos que operes en usa saludos e intenta no operar todo el dia y no hay necesidad de estar operando todo el dia el merval no sirve para eso hay otros mercados mas liquidos y con mejores plataformas y mas velocidad en ordenes saludos y bue fin de ano wachina
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 3:18 pm
El Conde escribió:Ahhh, ahora puede ser, pensé que habías perdido el 90% del capital sin haber sacado nada y todo en el 2016.
ahhh noooo

fué una acumulación de metidas de patas más este país que es un quilombo
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Nov 14, 2016 3:17 pm
sabrina escribió:la agarré esa suba pero yo estoy viviendo de la bolsa además, todos los meses saco guita, así que lo que iba ganando lo iba sacando. Pero no fue que perdí el 90 éste año, éste año empecé muy mal con apbr después tuve otros trades malos en erar y come, bueno fue cresud ahí le hice casi el 100 pero sacando guita todos los meses y en dólares ya venía perdiendo de años anteriores, en resúmen mi máximo en dólares lo alcancé en enero de 2011 comparado con esa fecha en dólares perdí más del 90
Ahhh, ahora puede ser, pensé que habías perdido el 90% del capital sin haber sacado nada y todo en el 2016.
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Lun Nov 14, 2016 3:16 pm
ruloman escribió:Le tomo una fotografía a este post, permiso... gracias... para febrero de 2017 gracias si está a 3 mangos....(Eso veo yo) saludos!
le saco foto a este comentario

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 3:15 pm
sabrina escribió:la agarré esa suba pero yo estoy viviendo de la bolsa además, todos los meses saco guita, así que lo que iba ganando lo iba sacando. Pero no fue que perdí el 90 éste año, éste año empecé muy mal con apbr después tuve otros trades malos en erar y come, bueno fue cresud ahí le hice casi el 100 pero sacando guita todos los meses y en dólares ya venía perdiendo de años anteriores, en resúmen mi máximo en dólares lo alcancé en enero de 2011 comparado con esa fecha en dólares perdí más del 90
porque además el dólar subió de 4 pesos a 17
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 3:14 pm
El Conde escribió:
con papeles el 90%?? pero si estabas en cresud y metió una suba hermosa, que hiciste?
la agarré esa suba pero yo estoy viviendo de la bolsa además, todos los meses saco guita, así que lo que iba ganando lo iba sacando. Pero no fue que perdí el 90 éste año, éste año empecé muy mal con apbr después tuve otros trades malos en erar y come, bueno fue cresud ahí le hice casi el 100 pero sacando guita todos los meses y en dólares ya venía perdiendo de años anteriores, en resúmen mi máximo en dólares lo alcancé en enero de 2011 comparado con esa fecha en dólares perdí más del 90
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Nov 14, 2016 3:04 pm
sabrina escribió:nooo más del 90% de mi capital perdí pero bueno a llorar a la iglesia sólo me queda intentar recuperar con calls con papel necesito una suba del 1000%

con papeles el 90%?? pero si estabas en cresud y metió una suba hermosa, que hiciste?
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 2:51 pm
ruloman escribió:Sabri, ni se te ocurra!!!!!!!!!! los calls son la muerte...es preferible que esperes 2 años a intentar salvarte con calls......y mas aun si me hablas solamente del 10% de tu capital, espera que el mkt deje de sangrar y compra algun pelpa que esté retrasado (hay miles) y jugate a duplicar de aca al año que viene, pero NO compres calls, beso!
beso
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Lun Nov 14, 2016 2:50 pm
4,25 en febrero de 2017 ... ya veremos si es humo
ruloman escribió:Recuerdan cuando estaba 3,60 y yo decía 2,XX y se me ca ga ban de risa en la cara???
COME fue, es y será HUMO, a 2,50 pago algo......... para seguir mis análisis visiten mi fan-page oficial (no acepten copias que necesito llegar a los 200 followers) Saluttes
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Lun Nov 14, 2016 2:39 pm
Sí, y oil caro
garok escribió:Me parece que están exagerando los muchachos como siempre aprovechan la volada para desplumar tenencia.
Igual a los memoriosos le quería hacer una consulta: Los gobiernos Republicanos en USA no coinciden con épocas de dolar barato y materias primas caras. O me equivoco?
-
luclau1627
Mensajepor luclau1627 » Lun Nov 14, 2016 2:34 pm
El Conde escribió:pero el lotero vive de los rebotes también, para papeles salvo que sean bancos yonis, no hay que entrar pero para la timba está bueno... o malo

le cuesta dar el rebotin!

-
garok
Mensajepor garok » Lun Nov 14, 2016 2:33 pm
Me parece que están exagerando los muchachos como siempre aprovechan la volada para desplumar tenencia.
Igual a los memoriosos le quería hacer una consulta: Los gobiernos Republicanos en USA no coinciden con épocas de dolar barato y materias primas caras. O me equivoco?
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Lun Nov 14, 2016 2:20 pm
eleconomista escribió:Tranquilos, Dapsa y Cerro Negro traerán buenas noticias en breve.... COME no vale menos de 4,20.... vengo estudiando mucho esta acción.... que el árbol no les impida ver el bosque
Más allá de las buenas noticias de otras empresas del holding, el tomuer que deja CGC todos los trimestres está pudriendo todo
Volver a “Acciones líderes”