GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, seguimos para arriba parece. Terrible los calls de YPF de la C33100 pagadas en la zona de 800$, ya estan 1500$. La segunda vez que lo hago en estas semanas. No se por que las largan tan abajo. Plata en mano ahora,con la mitad de las calls de YPF y el resto dejar correr
Por aca, esperando ver hasta donde tira hoy la suba.
Por aca, esperando ver hasta donde tira hoy la suba.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ferr, las cementeras, ctio, irsa pero mejor cresud que tiene 70%, y long otra perlita que me encanta....
La voy a ir mirando a ferr graciass amigazoo
-
elcipayo16 escribió: ↑ alguna acciond e construccion para recomendar? ferrum para tener algo va?
ferr, las cementeras, ctio, irsa pero mejor cresud que tiene 70%, y long otra perlita que me encanta....
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sir querido! holdeador cojonudo de las fuerzas del cielo!!! que bueno volver a leerte!
VLLC!

-
-
La basura esta que rajaron por anti semita dijo que Axel era una buena opcion.
No les interesa el pais.
Quieren algun currito o tongo para seguir cobrando del estado.
Y me permito corregirlo:
Cristina dejo su tercer mandato con una deuda de 440 mil millones de dolares
No les interesa el pais.
Quieren algun currito o tongo para seguir cobrando del estado.
Y me permito corregirlo:
Cristina dejo su tercer mandato con una deuda de 440 mil millones de dolares
candado8 escribió: ↑ Perdón, Ud. está sugiriendo que la solución para este país es que vuelva el krchnerismo en alguna de sus variantes? Porque entre muchas otras tropelias esos dispusieron de mucho más de 50 mil millones, que fabricaron ellos mismos meta impresión y bueno, los resultados están a la vista.
-
Listo.
El Javo ama a Elvis Presley.
EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
El Javo ama a Elvis Presley.
EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Aca tienen a una viudita de Massa ardida.
Pedile laburo en Cancillería Elvis!!!
El JAVI es fanatico de PRESLEY también!
Canten a DÚO: Love Me Tender!!!
.
Con razón es BILARDISTA!!!
BrOn Yugar!
Qué cante el TATA BRONNN!!!

Con razón es BILARDISTA!!!
BrOn Yugar!
Qué cante el TATA BRONNN!!!
PasaronCosas escribió: ↑ Qué sentido tiene ver encuestas, comparar números, intenciones de votos? No es necesario una oposición lista y que pueda ganar una elección. Siempre ha pasado lo mismo, aunque los períodos puedan ser más o menos largos. Los milicos de la década del 70 entraron por la fuerza como siempre, y se fueron solitos. El período menem-de la rua terminó con la gente desesperado en la calle pidiendo que asuma cualquiera. Macri es record total, quién puede perder una elección con más de 50mil palos verdes sobre la mesa? No había nadie inmediatamente antes del final de esos períodos, y sin embargo terminaron.
Perdón, Ud. está sugiriendo que la solución para este país es que vuelva el krchnerismo en alguna de sus variantes? Porque entre muchas otras tropelias esos dispusieron de mucho más de 50 mil millones, que fabricaron ellos mismos meta impresión y bueno, los resultados están a la vista.
-
Aca tienen a una viudita de Massa ardida.
.
Que interesante la vida de Giuseppe VERDI!!!

Que interesante la vida de Giuseppe VERDI!!!
-
Sera materia de estudio sin dudas.
Ambos. Larreta y Massa.
Gastaron dinero publico de manera escandalosa y a Massa ni siquiera le alcanzo el aparato del PJ los piqueteros, la campora, los gobernadores, los intendentes del conurbano, los medios hegemonicos todos penetrados por el Leon, repito sin pegar un solo afiche.
Vos agarrabas la ruta 205 desde San Vicente hasta Avellaneda, recorres todo el sur y tercera seccion electoral y estaba tapizada con afiche de la revista Noticias tratando de loco a Milei y carteles y pasacalles de Massa presidente. Ni un fanfleto de Milei. Veias a los medios diciendo que era una perdida de tiempo el ballotage, que Milei se bajaba, lo veiamos aca con los termos festejar, todos complices del robo mas escandaloso que tuvo la nacion. Penetrados tambien.
La decada infame de los años 30 es un cumpleaños infantil con pelotero inflable al lado de las decadas infames K.
Robo, mafia, narco y pobreza como nunca nadie lo hizo.
Ambos. Larreta y Massa.
Gastaron dinero publico de manera escandalosa y a Massa ni siquiera le alcanzo el aparato del PJ los piqueteros, la campora, los gobernadores, los intendentes del conurbano, los medios hegemonicos todos penetrados por el Leon, repito sin pegar un solo afiche.
Vos agarrabas la ruta 205 desde San Vicente hasta Avellaneda, recorres todo el sur y tercera seccion electoral y estaba tapizada con afiche de la revista Noticias tratando de loco a Milei y carteles y pasacalles de Massa presidente. Ni un fanfleto de Milei. Veias a los medios diciendo que era una perdida de tiempo el ballotage, que Milei se bajaba, lo veiamos aca con los termos festejar, todos complices del robo mas escandaloso que tuvo la nacion. Penetrados tambien.
La decada infame de los años 30 es un cumpleaños infantil con pelotero inflable al lado de las decadas infames K.
Robo, mafia, narco y pobreza como nunca nadie lo hizo.
elcipayo16 escribió: ↑ es lo que yo digo.. el mayor nivel de inutilidad e incopetencia e ineficiencia es ese.. la guita que gastaron.. y encima la fabricaron.. le gastaron los mecanismos a las impresoras.
larreta sin tener la impresora tambien se gasto una buena guita.. la ciudad estaba empapelada para sacar el 8 % de los votos? que fallo ahi? digo quien se mete a una campaña con toda la guita al asador con un alcance tan bajo.. peleo por los ultimos puestos con la izquierda un fiasco.. los asesores.. encuestadores.. pronosticadores lo engatusaron no se entiende.. como no se bajo antes para evitar esa catastrofe..
muy amateur..
Lo de Pelón Parravicini SE VA A DAR!!!
Pero… primero está la profecía de Don Orione!
Y luego LOS TRES (que no serán!)
Tiempo al tiempo…
PD: lo que me estoy cagando de RISA con la Yuyo, no tiene nombreee!!!
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El record total es sin dudas Cristina y Massa.
Endeudaron como nadie en la historia al pais y pese a ello les gano Milei sin pegar un solo afiche y terminaron por suerte.
Vos junto a ellos estas en el basurero de la historia. No van a poder salir nunca de ahi.
Y lo sabes.
Por suerte falta poco para que vaya en cana.
es lo que yo digo.. el mayor nivel de inutilidad e incopetencia e ineficiencia es ese.. la guita que gastaron.. y encima la fabricaron.. le gastaron los mecanismos a las impresoras.
larreta sin tener la impresora tambien se gasto una buena guita.. la ciudad estaba empapelada para sacar el 8 % de los votos? que fallo ahi? digo quien se mete a una campaña con toda la guita al asador con un alcance tan bajo.. peleo por los ultimos puestos con la izquierda un fiasco.. los asesores.. encuestadores.. pronosticadores lo engatusaron no se entiende.. como no se bajo antes para evitar esa catastrofe..
muy amateur..