CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Oct 03, 2018 2:54 pm

fabio escribió:Se les habrán terminado las toneladas. ..De papeles..

Debe estar liquidando sus pesos autrales en el mercado... ajaajajjaja

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 03, 2018 2:32 pm

ponemos toneladas a la venta, hasta que Carrió le gane el juicio politico a Macri y lo destituya

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 03, 2018 2:28 pm

Seguimos dando sin piedad a medida que van entrando nuevos amateurs a la plaza

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Oct 03, 2018 2:24 pm

Roque Feler escribió:¿ Entraste aquí fabio ?

Algunos papeles...posición chica, para despuntar el vicio , llevé 4 cotizantes..

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 03, 2018 2:01 pm

fabio escribió:Se les habrán terminado las toneladas. ..De papeles..

¿ Entraste aquí fabio ?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ezebursatil » Mié Oct 03, 2018 1:37 pm

Esto es compra señores.
No pregunten.
Costos en pesos.
Ventas en USD.
:arriba:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Oct 03, 2018 1:26 pm

Se les habrán terminado las toneladas. ..De papeles..

chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Oct 03, 2018 12:50 pm

Mr Baca, que paso? Le bajaron el salario que hoy no pronostica ninguna explosion etomica en este papel? ajajajajaja
Acaso mojo ayer que hoy esta inactivo siendo las 12.49 pm, jajajajajaj O lo reto la patrona? ajajajjaja
Siempre con sentido del humor al jefe de los amateurs... ajajajja Mozo ... otro juguito.
CEPU ganara otros 2.8 pesos por accion este trimestre quizas no le guste. ajajajaj

chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Oct 03, 2018 11:50 am

Firmost escribió:Buenas, es mi primer post, vengo siguiendo los foros hace poco y estoy acá en CEPU hace un tiempito, no entiendo como el ADR esta subiendo y acá venden más barato... es una movida? Saludos.

Cosas del mercado. Igual siempre se mantiene una equivalencia cercana.

Firmost
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 17, 2018 11:23 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Firmost » Mié Oct 03, 2018 11:12 am

Buenas, es mi primer post, vengo siguiendo los foros hace poco y estoy acá en CEPU hace un tiempito, no entiendo como el ADR esta subiendo y acá venden más barato... es una movida? Saludos.

lokomarko
Mensajes: 1409
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lokomarko » Mié Oct 03, 2018 11:06 am

che a alguien mas no le funciona bymadata????

tito2078
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tito2078 » Mié Oct 03, 2018 8:36 am


pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 02, 2018 6:58 pm

davinci escribió:y en esta basura pipi menos!.. la fogonearon para sacarsela de arriba y ahora no hace mas que pegar en la resistencia para bajar.. :wink:

:pared:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 02, 2018 3:33 pm

Yops escribió:Y ajo para darle algo de picante , pero que amateurs :mrgreen:

Es una falta de respeto a los Amateurs, tu comentario.

Las quintas generaciones de esta gente, no llegaran ni acercarse al amateurismo, es su aspiracion mas alta.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Oct 02, 2018 3:08 pm

Mr_Baca escribió:A pan y agua por años van a tener que estar.

Y uno les explica, les aclara, les enseña y no hay caso

Mamma mia

Y ajo para darle algo de picante , pero que amateurs :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados