fabio escribió:Se les habrán terminado las toneladas. ..De papeles..
Debe estar liquidando sus pesos autrales en el mercado... ajaajajjaja
fabio escribió:Se les habrán terminado las toneladas. ..De papeles..
Roque Feler escribió:¿ Entraste aquí fabio ?
fabio escribió:Se les habrán terminado las toneladas. ..De papeles..
Firmost escribió:Buenas, es mi primer post, vengo siguiendo los foros hace poco y estoy acá en CEPU hace un tiempito, no entiendo como el ADR esta subiendo y acá venden más barato... es una movida? Saludos.
davinci escribió:y en esta basura pipi menos!.. la fogonearon para sacarsela de arriba y ahora no hace mas que pegar en la resistencia para bajar..
Yops escribió:Y ajo para darle algo de picante , pero que amateurs
Mr_Baca escribió:A pan y agua por años van a tener que estar.
Y uno les explica, les aclara, les enseña y no hay caso
Mamma mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados