Yops escribió:tus agro por ejemplo : desde cuando las tienes?
Desde a mediados de agosto y todo septiembre compre...Te aclaro que no llego a las elecciones comprado..
Roque Feler escribió:Ahí empecé a acumular de a poco... las primeras 5000 a $10,75.
Yops escribió:eso buen fin de semana fabio , y relaja que estás muy estresado peleando ... ; Y si vas al Conrad ponele una ficha grosa al 17
Yops escribió:mas seguro veo yo mantener acciones buenas , eso si , no las nombraré...pero hay varias perlas
Yops escribió:segun vos es de idiotas comprar... !! o sea mejor sería qué?
fabio escribió:Tenes por momento el comportamiento de los idiotas del foro. Quien dijo que hay que cerrar el mercado?...
Yops escribió:Yo no creo que se viene otra devaluación... hace años que vienen diciendo eso ... ! ya pasó hace poco , .. pero otra inmediata no la veo ..
Yops escribió:Según vos hay que cerrar el mercado , solo dólares comprar; si todos piensan igual , entre mongo que se lleva la plata afuera y vos que solo encanutas dólares estamos jo.-di.dos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], jose enrique, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados