Einlazer84 escribió:Para mi LEDE gana dinero porque estan haciendo una mafia terrible.
Seguramente le ponen cocaina que es como un polvo blanco tambien igual que la azucar, para darle mas valor y volumen y vender mas caro.
Osea no notan cuando le ponen azucar al mate como que el cerebro se les empieza a destruir o eventualmente deliran y dicen cosas locas, eso es porque creo que desde LEDE estan mezclando cocaina con azucar y cuando se entere el SENASA, LEDE va a la quiebra.

Claramente no sos un inversor, por lo tanto hay 3 opciones a esto que continuamente escribis en varios papeles:
A) Lo haces para hacer funcionar a los distintos Topic de los foros, para que si alguien tiene un dia malo te lea y se cague de risa.
B) Te fumas tremendo porro o comes hongos alucinógenos, ves el último topic comentado, entras y empezas a escribir cualquiera que se te ocurre en el momento, viendo a enanos verdes a tu lado.
C) Sos tan pero tan pelotu.do que de verdad pienses las cosas que escribis y te creas inversor solo por lo que escribis pensando que te leen y actuan en consecuencia.
Mi opinion la opcion C