CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
No Einla, es un 8% arriba...
Vamos muchachos, un par de almas caritativas que se lleven los 12.000 que hay en 39,5
-
Esto es una joda, el mundo esta en contra mia, tuve que llevar al taller el auto porque casualmente choque con un tronco, mas bien lo rosé pero suficiente para que quede feo el costado.
Lo llevo al taller, vuelvo y me encuentro CTIO 7% arriba.
Aclaracion es tronco de arbol no el otro tronco.
Lo llevo al taller, vuelvo y me encuentro CTIO 7% arriba.

Aclaracion es tronco de arbol no el otro tronco.

hugos1969 escribió:Cada uno sabe , lo importante en esto es la CALMA y comprar papeles que ganen buena PLATA

hugos1969 escribió:Cada uno sabe , lo importante en esto es la CALMA y comprar papeles que ganen buena PLATA

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Cada uno sabe , lo importante en esto es la CALMA y comprar papeles que ganen buena PLATA
- Adjuntos
-
- cada uno sabe.png (191.62 KiB) Visto 602 veces
se llevo arriba de nueve lucas de papeles de un saque no?
Bien entrado esta mañana.... me felicito (?)
Bien entrado esta mañana.... me felicito (?)
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Pacheplus escribió:Del gato Gaudio "que mal que la estoy pasando", a la alegría del gato Verdaguer........ (hablando de gatos muertos).
100%CTIO![]()
Hay un fantasma oculto pagando y pagando.. y yo no soy

Del gato Gaudio "que mal que la estoy pasando", a la alegría del gato Verdaguer........ (hablando de gatos muertos).
100%CTIO

100%CTIO

-
Tornado882 escribió:
Un rebote de gato muerto como le dicen ES CON VOLUMEN BAJO de ahí "el gato muerto". Miren las velas y el volumen![]()
Por otro lado, el mercado está herido, con mucha incertidumbre y mucha gente empernada. Las acciones apenas se frenen en un nivel de resistencia probablemente salgan a revolear pelpas por la cabeza. Así que veremos que pasará, hay que andar con cuidado.
Soros sold off a gold ETF and bought energy and emerging markets
este bolu.do no es..
Tornado882 escribió:Un rebote de gato muerto como le dicen ES CON VOLUMEN BAJO de ahí "el gato muerto". Miren las velas y el volumen![]()
Por otro lado, el mercado está herido, con mucha incertidumbre y mucha gente empernada. Las acciones apenas se frenen en un nivel de resistencia probablemente salgan a revolear pelpas por la cabeza. Así que veremos que pasará, hay que andar con cuidado.
Asi es Torna, la ultima hora y media se llevò casi el 50% de lo operado ayer y fue al alza. Veremos hasta donde llegamos, pero mucha gente se retiro o va a esperar la evolucion.
-
Constantini sigue vendiendo, mientras siga vendiendo será imposible que CTIO suba.
La comparacion entre los ART 63 CNV de Junio y Septiembre lo refleja.
No tiene nada que ver con la venta de Marzo porque si quedo un puchito justifica la diferencia entre Junio y Marzo, suponiendo que por el plazo de liquidacion de 72hs las ultimas que vendio en marzo (ultimo plazo) se liquidaron en abril por las 72hs.
Eso justifica la diferencia de papeles entre Marzo y Junio.
Pero de Junio a Septiembre no hay nada que justifique esos 1.2 Millones que vendio Constantini y sigue vendiendo pone tandas de 1000, 2000, 5000 y 10000 nominales segun la presion compradora que haya.
Aca el grupo controlante los esta empomando a todos como pocas veces visto.
Y Constantini tiene antecedentes la CNV le hizo juicio un par de veces, arruino al FRAN si mal no recuerdo y a Parmalat creo tambien con sus manejos de nominales.
La comparacion entre los ART 63 CNV de Junio y Septiembre lo refleja.
No tiene nada que ver con la venta de Marzo porque si quedo un puchito justifica la diferencia entre Junio y Marzo, suponiendo que por el plazo de liquidacion de 72hs las ultimas que vendio en marzo (ultimo plazo) se liquidaron en abril por las 72hs.
Eso justifica la diferencia de papeles entre Marzo y Junio.
Pero de Junio a Septiembre no hay nada que justifique esos 1.2 Millones que vendio Constantini y sigue vendiendo pone tandas de 1000, 2000, 5000 y 10000 nominales segun la presion compradora que haya.

Aca el grupo controlante los esta empomando a todos como pocas veces visto.
Y Constantini tiene antecedentes la CNV le hizo juicio un par de veces, arruino al FRAN si mal no recuerdo y a Parmalat creo tambien con sus manejos de nominales.

-
pipioeste22 escribió:, compraste algo Torna?
De esta no, la venia mirando para entrarle y terminé en CELU
Y como dijo el filósofo Miguel Mateos... TIRA! TIRA PARA ARRIBA TIRA!!
-
Pacheplus escribió:Dale el ok enseguida así salimos!!!
jajaj parà q llamo