Diego64 escribió:a quien pueda contestar.. hoy es el ultimo dia para comprar Dicy? previo al pago? gracias
Tu tocayo diegote es el go-to guy en lo que a bonardis respecta. En un rato seguro te contesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego64 escribió:a quien pueda contestar.. hoy es el ultimo dia para comprar Dicy? previo al pago? gracias
sebaton escribió:Excelente hoy la nota a Zucho, buena perspectiva con respecto al bono de 100 años. Explicando el significado de trasfondo sus pros y contras. recomendado si lo encuentro lo subo.
alfil escribió:Si cambiemos saca 30% significa que el 70% piensa muy diferente, o sea este modelo no tendría futuro, x eso no somos emergentes, pero leelo como quieras..
esloquehay escribió:Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...
esloquehay escribió:Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...
Cohelet8 escribió:
Hola Pik, yo tengo el mismo criterio que vos, pero empecé relativamente hace poco (Agosto del año pasado)...en que bonos estás invertido? Yo empecé con pesos, en DICP y PR15...
Saludos
pik escribió:Mi inversión en bonos es buscar un buen flujo que me permita en algún momento vivir de el. No me interesa tanto el capital invertido y su variación por compresión de TIR. Saludos esto la única condición que tengo es que no me gustaría que baje y por eso no me gusta comprar muy encima de la par. Por eso mantengo.los DICA ya que Los compre con un flujo de un 9% anual sobre inversion.
Los DICP los tengo porque tienen un flujo del 5% sobre inversión actualizable por inflacion y en pesos, con lo cual actualiza.
Y hoy los pesos que van a ahorro están en LEBAC que es el que mejor flujo me da a la espera de alguna oportunidad en precios para entrar en algún bono que me de un flujo bueno.
Para aumentar capital, prefiero pegarle a alguna acción con una inversión menor y ahí mejorar el capital.
Por eso la inversión en bonos no para todos es la compresión de TIR, yo busco flujo.
Moratoria escribió:Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos
Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA
inversornovato escribió:Pregunta para los que verdaderamente saben la respuesta. Opiniones mejor no, así no confundimos.
Supongamos que en el 2020 la deuda estuviera en niveles altísimos y hubiera que enfrentar un vencimiento grande en dólares.
Y también supongamos que no nos financia nadie y que no hay reservar para pagarla.
Ergo, default.
Cuando se defaultea la deuda en dólares, ¿se sigue pagando la deuda en pesos o se corta todo?
Alguno debe tener presente lo que pasó en el 2002 acá. Yo honestamente no lo recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados