Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Sabri, tratá de mejorar tu sistema de trading, la cosa no está buena. El año pasado ponías plata en cualquier cosa y subía porque se iba cristina. Éste año tenías que buscar perlas y es casi imposible pegarlas todas
CICLON2017 escribió:El objetivo del analisis es mostrar los precios de resistencias y soportes importantes del grafico
y asi en lineas generales todo el mercado fue a buscar valores de lineas horizontales referidas a mitad de julio
salvo YPF que fue a buscar los precios de abril ( 232,00 )
sabrina escribió: ...
elaprendiz2016 escribió:Ciclon, me gusta esa mirada, pero la linea de tendencia seria solo tendencia de largo? porque no puedo encontrarle canal, me gusta ver análisis de otros porque nos abre mas opciones.
ENTRERRIANO escribió:LLEVE 140000 PELPAS EN 2,82A VER QUE SALE
CICLON2017 escribió:VA UN ANALISIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1709 invitados