Dcimo escribió:algo mas también torna!.
Si seguro es que no quiero que me puteen
Entre otras cosas fijate la compresión de las bbands, creo que si quieren esto puede salir fuerte, es cuestión de que los gordos se pongan de acuerdo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:algo mas también torna!.
Rayovac escribió:Soplaaaaa que compre lotes de la 3 a 0.17
Tornado882 escribió:Técnicamente me gusta mucho... está como para pegarse un viaje rápido a 3.20/25
PERZEN escribió:SOPLENNN Y NO REGALENNN... MANGA DE PUTILINES...![]()

Ventarrón escribió:Jaja! Muy bueno
Citizen escribió:Luego de semejante acumulación, viene la calma, ya están llenos de pelpas los gordos. Ya los juntaron, la bajaron y llenaron en pala, lanzaron y llenaron, salieron a robar, de caño, a las mujeres a los niños a cualquiera, atropellaron lo que vieron, saquearon y prendieron fuego sus casas llevándose todos los papeles, y volvieron a lanzar y a subirla y a bajarla y volvieron a llenar...
Ahora esperan las "buenas nuevas", la excusa para que todos esos papelitos que tienen escondidos valgan mas y hacer LA guita,aunque las buenas nuevas sean de mentira, eso no importa, importa que las crean "los otros"...Ya lo saben, ya esta todo arreglado...los últimos en enterarse van a ser "los otros", aquellos que se cansaron, que se dieron por perdidos, que miran papeles en vidrieras, con moños y colores, mas eficientes y rendidores...esos van a pagar el peaje..como manada, cuando esta clave una plaza...como lo hicieron en PSUR y en tantas otras basuras que parecen oro...aunque esta no sea una basura, ni parezca oro...
Salute...no va a fallar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], slam, WARREN CROTENG y 622 invitados