fulanodetal escribió: ↑ No creo... el viernes la gallega se fue con el pelo suelto, y no se lo ató en el fin de semana... para mí es verde.
Ahora parece tener ganas de arrancar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fulanodetal escribió: ↑ No creo... el viernes la gallega se fue con el pelo suelto, y no se lo ató en el fin de semana... para mí es verde.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No me digas sos bostero? Pareciera incompatible que un holdeador cojonudo sea de un equipo que juega al empate y los penales. Y bue nadie es perfecto.![]()
Argy es up!!!
Sir escribió: ↑ A ver.. para mañana tenemos:
Futuros verdes
Elección Marcos Juárez paliza a los peronchos, k y dádivas varias.
Viernes volada adr con volúmen a partir de la tardecita.. alta señal bull.
Massarasa con mas noticias "buenas" desde eeuu.
Cuánto de suba mañana ggal adr ? TEngo dudas si 7 u 10 por ciento de suba![]()
![]()
jjt escribió: ↑ los pre argy vuelan, aca no hay un solo comentario todos malvendidos,
en usa el dolar se destruye nadie quiere perderse el fomo, el 21 jp no tendra muchas opciones con la tasa
europa vuela el mismo 21 empieza el invierno sin gas ruso para producir, hay que estar con los ojos abiertos cuando
parpadeas te vacunan..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1877 invitados