COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este papel tenia "algún valor" cuando se lo podía usar para lanzar, ejercicio tras ejercicio.
Como esa operatoria ya no existe mas, (todos nos pasamos a APBR) , se están desprendiendo de a poco.
El que menos tenia, de este grupete, era 3 millones de papeles, imaginense el tiempo que les va a llevar sacarselos de encima sin tirar abajo el precio.
Como esa operatoria ya no existe mas, (todos nos pasamos a APBR) , se están desprendiendo de a poco.
El que menos tenia, de este grupete, era 3 millones de papeles, imaginense el tiempo que les va a llevar sacarselos de encima sin tirar abajo el precio.
-
Beats escribió:Como lo ves a USA torna...
No bajo a tomar agua.....
Se va a buscar los 19 mil el dow?
Siii, lo estaba mirando creo que si se mantienen así al cierre se siguen volando. El nasdaq está cerca de superar el máximo histórico! Peero si llegan a recortar al cierre quedaría asqueroso asi que a esperar

Tornado882 escribió:Es relativo, la estanflacion viene desde el 2012
Como lo ves a USA torna...
No bajo a tomar agua.....
Se va a buscar los 19 mil el dow?
A nadie le interesa este papel.
se fueron a otros más rentable

loco esto es mas aburrido que chupar un clavo, algo raro hay ni mueven los lotes si quisiera desarmar el bull 3/315 tengo que hacer un chiquero tremendo lpm
chewbaca escribió:el volumen de la loteria nulo...no estarian cerrando...la esperan abajo? cerraron en la semana?
no está entrando guita en ninguna , no es Come

el volumen de la loteria nulo...no estarian cerrando...la esperan abajo? cerraron en la semana?
-
Es relativo, la estanflacion viene desde el 2012 

Tornado882 escribió:$36M está bien, le sumamos metrotel que siempre viene bien + otras yerbas - alguna perdida y creo que por los $50M puede andar
revierte tendencia con estanflacion

...papelazo

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=S
Miralo ahi es lo mismo...
Miralo ahi es lo mismo...
gago escribió:Estimados consulto si alguno puede informarme.
Tengo el paquete bàsico de Bolsar. Antes podìa ver los balances completos. Ahora no le encuentro la vuelta luego del cambio de esquema.
Alguien sabe si este paquete ya no contempla esa consulta o si tiene alguna rutina especial que no acierto. Queria ver el ultimo trimestral completo de Come.
Muchas Gracias
-
RAIDER ON THE STORM escribió:Lic. Javier Mallo (@Javiermallo1) twitteó a las 10:09 PM on mié., jul. 27, 2016:
#COME
Repetiría ganancias Metrotel
CGC 1 T pierde 120 M. en el 2 dif de cambio menor, ganaría 120 M. Le manda 36 M. a Comercial
No hay mas
$36M está bien, le sumamos metrotel que siempre viene bien + otras yerbas - alguna perdida y creo que por los $50M puede andar
Beats escribió:Mas alla del ejercicio ....el papel a estos valores es para tomar posicion a 6 meses vista....
a este precio te podes hacer un fuerte con fosa

Estimados consulto si alguno puede informarme.
Tengo el paquete bàsico de Bolsar. Antes podìa ver los balances completos. Ahora no le encuentro la vuelta luego del cambio de esquema.
Alguien sabe si este paquete ya no contempla esa consulta o si tiene alguna rutina especial que no acierto. Queria ver el ultimo trimestral completo de Come.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
-
Lic. Javier Mallo (@Javiermallo1) twitteó a las 10:09 PM on mié., jul. 27, 2016:
#COME
CGC 1 T pierde 120 M. en el 2 dif de cambio menor, ganaría 120 M. Le manda 36 M. a Comercial
No hay mas
#COME
No hay mas
Tornado882 escribió:Todo depende de CGC, si viene otra vez con una carga pesada se lleva lo positivo
Mas alla del ejercicio ....el papel a estos valores es para tomar posicion a 6 meses vista....