fabio escribió:Si aparece un cisne negro....aca entre el 2019 y 2020...vamos a una crisis...Esta guerra comercial...No puede terminar bien...Uno de los dos pierde..
Sí, es posible que en algún momento haya recesión en EEUU, o un rebrote de la inflación y las tasas en ese país... pero por ahora hay crecimiento por todos lados (salvo acá) y la guerra comercial le conviene conviniendo a la Argentina porque zafamos de todos los aranceles yankis y China aranceló la soja yanki.