CELU Celulosa

Panel general
Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 06, 2025 3:51 pm

Que pasa q no la dejan ser ¡!¡
Hablando en serio porque que creen que la manipulan asi¡! Venta no hay pero cuando llega a los 320 315 312 aparecen los paredones ¡!
Cual seria el sentido, el que quiere salir ya lo pudo haber hecho y lo puede hacer cuando quiere, para que ponen a la vista la venta en masa cuando toca esos precios ?¿?
Es una línea delgada, y quien tenia que comprar ya lo hizo y tuvo tiempo de sobra y lo mismo para el que quiso salir tuvo tiempo y precio de sobra ¡!¡
....
..

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 06, 2025 2:21 pm

La papelera es lo que todos ya sabemos.
Buena nota para reforzar los ideales y objetivos de esta nueva conducción ¡!¡
Esta en el buen camino ¡!

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 06, 2025 1:04 am

Excelente nota !!! Gracias por el aporte !!!

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 06, 2025 12:44 am


Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 05, 2025 6:41 pm

De $ 300 a $ 330 se festeja por anticipado , comprando, comprando y acumulando. Después de esos precios hay que preguntarle al TANO Y al GITANO ,jajajajajaajajaajajajaajajajajaja . LA PAPELERA se va a poner muy violenta y anda a saber a donde la vas a ir a buscar volando. Los tiempos largoooooooos, largooooooos, largooooooos y para ratooooo, ratoooo , ratoooooo, jajajajajaajajaajajajaajaa se achicaron para los pobres RESENTIDOS Y RENEGADOS. El CHICHIPIO sigue haya abajo de la ALCANTARILLA , mirando las fotos , jajajajajajaajajajaajajajaajaja la película se la vamos a mostrar cuando se haya terminado. :arriba: :mrgreen: :2230:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 05, 2025 5:31 pm

Me río de Janeiro
Y de zalame

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 05, 2025 5:04 pm

Que les sirva de lección en esta le doy la razón a zalamer ¡!¡ que los venga a delirar , que se la resfriegue en la boca¡!
Como van a festejar antes de tiempo y por cosas que aún no pasaron¡!
:2230: :? :116:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 05, 2025 4:55 pm

Cómo la presionan
:2230:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 05, 2025 2:34 pm

Un cierre arriba de 312 ya habilita salida

:arriba: :arriba:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 05, 2025 2:33 pm

8)

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 05, 2025 2:04 pm

DIRECTO a $ 330 y no la paran ni con UN ESCUADRON, por mas que pongan ROCAS, ROCAS, Y ROCAS jjajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaja. Los RENEGADOS y LOS RESENTIDOS siguen EMPOMADOS en las eléctricas y las bancarias en lo mas alto , jajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja de nuestra bolsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. EL CHICHIPIO abajo la ALCANTARILLA pidiendo PERDON, PERDON, PERDON, a toda hora. TANITO la NOTICIA la podes tener en cualquier momentito , acá se trata de estar siempre , siempre, siempre adelantadísimo . LA PAPELERA no es para TODOS , es para poquitos que saben donde esta EL ORO , jajajajajjaajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja ese que le gusta tanto a EL GITANITO. Va a dejar a la mayoría comiendo bronca, esperando cuando agarrar la gran suba de nuestra querida y NUEVA CELULOSA :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 05, 2025 1:59 pm

Me encanta esas frenadas y agujazos¡!¡ eso da la pauta de que será formidable la voladura cuando sea ¡!¡ No importa cuando :2230:
:lol:
Dale dale vendan a 330 :2230:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Nov 05, 2025 1:28 pm

Ahi largamos !!!!avisen a Zalamer :arriba: :arriba:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Nov 05, 2025 1:03 pm

Raro tan poco volumen :116:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 05, 2025 12:56 pm

Ta tan tatán

Tic TAC tic TAC

:arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados