No salio la baja.
CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Muy firme !!!!!
No salio la baja.
No salio la baja.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
como decía el gordo: qué linda está la bolsa, loca y atrevida 
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CELU Celulosa
alguien puede darme algunas en $250 desde ya muchas gracias 
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
En $450 pongamos compra
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Aviso:la voy intentar bajarla un rato y recomprar. van a ir tres tandas de entere 30 y 50P.$
ya fue la primera
ya fue la primera
-
qqmelo
- Mensajes: 798
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió: ↑ lo que más me costó aprender en la bolsa, fue dejar correr las ganancias, sobre todo cuando uno invierte a largo plazo
el miedo es un enemigo poderoso, sobretodo cuando acá quebraron a medio mundo
pocos pudimos salir parados e incluso ganarle plata contra estos mafiosos
el techo todavía está lejos, le queda recorrido
Exacto y más cuando tenes al cordobés mala leche de D hablando mierdas de la compañía y es como siosi que al final la tenia. Siempre vendio humo
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
se ve que leen rava y saben que les sacamos la ficha 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Se nota mucho para quien sabe leer la caja de compra y venta
igual ahora no arriesgan 200.000
Ponen 50.000
y después las sacan
igual ahora no arriesgan 200.000
Ponen 50.000
y después las sacan
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
la estan queriendo bajar con 2 nominales, como ayer
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
lo que más me costó aprender en la bolsa, fue dejar correr las ganancias, sobre todo cuando uno invierte a largo plazo
el miedo es un enemigo poderoso, sobretodo cuando acá quebraron a medio mundo
pocos pudimos salir parados e incluso ganarle plata contra estos mafiosos
el techo todavía está lejos, le queda recorrido
el miedo es un enemigo poderoso, sobretodo cuando acá quebraron a medio mundo
pocos pudimos salir parados e incluso ganarle plata contra estos mafiosos
el techo todavía está lejos, le queda recorrido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 8 invitados