LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Buen día, buena semana. Qué aburrido que se puso esto! Voy a poner 5.000 en $322 a ver si aparece la compra.
-
A no desesperar que LEDE no traiciona, en todo caso sirve para balancear carteras.
Hoy por ejemplo, si querias salir sin perder mucho te ibas a TGNO, que bajo sin fundamentos y con el volumen de PAMPA, y hacias un 5% en el dia gracias a que nadie regala acá
Hoy por ejemplo, si querias salir sin perder mucho te ibas a TGNO, que bajo sin fundamentos y con el volumen de PAMPA, y hacias un 5% en el dia gracias a que nadie regala acá

La suba todavía no empezó
Ya vamos a tener tiempo de llorar frente a la pantalla en un rally impresionante

Ya vamos a tener tiempo de llorar frente a la pantalla en un rally impresionante

-
lentamente volvemos al letargo a navegar a la deriva hasta que maquina vuelva a entrar que previsible que es el papel ahora hacemos publicidad por television vamos. Letargo cuantas ruedas hasta mitad de junio para ir a buscar los 400. Aca no se vende al igual que vista y transener y tgs

Dos palos y medio operados en una hora, creo que estamos en el promedio
-
Haltearon acá?
Habiendo roto los 0,60 cvs de dólares yo creo que primera parada 0,80 y segunda, el dólar. Acá vamos a buscar máximos históricos con el cambio político que se avecina. Eso es 2,5 dolares
-
All in LEDE y sin ningun trader que la infla sin fundamentos, imaginen si ocurriria eso. A donde la buscamos? 

-
habilito los 350 y de ahi es ver si descansa con esas ruedas de volumenes pobres o si va a buscar los 400.

Igual largue unas pocas, no mas de un 20% porque dude al llegar a 300 mas 9 de dividendos... pero esta imparable creo que no es momento de largar justo ahora.
Y que me cuentan? Tan errados no estabamos aca! Que empresa muchachos! Y seguimos estando a menos de la mitad de maximos en dolares y con una empresa mucho mejor que en esas epocas, y sin ajustar el dolar en el tiempo. Por los 300 largue un poco estos dias y ya me arrepiento, el resto se guardan!
-
Esta empresa invierte u$s 5 millones para crear vajilla descartable a base de caña de azúcar
https://economiasustentable.com/noticia ... -de-azucar
https://economiasustentable.com/noticia ... -de-azucar
-
Rodion escribió: ↑ https://viapais.com.ar/jujuy/ledesma-in ... -en-jujuy/
Sentarse sobre los papeles y esperar![]()
Buna noticia, siempre es grato ver empresas con animo de inversion y perspectivas de futuro

-
Llegara LEDE a los mismos valores que la azúcar en góndola? Aunque sea a los $ 500 de los chinos, que es choreada como todo lo que nos venden solo en efectivo