accionhijo escribió:como me gustaria ver tu cara .
-4%
no te entendi ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:como me gustaria ver tu cara .
-4%
JC07 escribió:No,no el conde es un forista simple como vos yo y Hippy, no podemos hacer nada con tres chirolas,eso si los grandes nuestras chirolas se matan !!!
Tanque escribió: Un empomador argumenta , fundamenta, te la hace creer ...
JC07 escribió:aca no es cuestion de buscarle el porque pasa esto aca es mas simple "se aplican los grandes llevan y dan pases y la cocinan entre ellos,EL DIA QUE COME COTICE AFUERA SE TERMINA LA JODA DE ESTOS TRES O CUATRO GARCAS
FranM escribió:Es más fácil echarle la culpa al empome en vez de cuestionarse el modo propio de operar... Ojo que también es menos productivo.
yam escribió:accionhijo es el dueño de come se esta cagando de la risa de todos
pablete escribió:Es lo más parecido a jugar al huevo podrido
Citizen escribió:noticias pro mercado, pro argentina, pro inversiones, etcetc....llego el momento de vender? van a enchufarrr mal
Pero COME a contra mkt se vola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1569 invitados