neofito escribió:Tiron de orejas para Sturzi, bajá la tasa porque la economia no crece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Tiron de orejas para Sturzi, bajá la tasa porque la economia no crece
instigador escribió:atentos con delta del plata en todo este boom de fondos cerrados... quizas haya alguna sorpresa por ese lado
Saveriocurtola escribió:Les doy mi opinion mas alla de la perdida o la ganancia que tiene esta empresa, desde marzo del 2014 que estas acciones cotizan a un valor de 2.8 como minimo, en esos dos años nos comimos una inflacion de 80% y una devaluacion de 60% con lo cual esta accion bajo en estos dos años por lo menos un 50% su valor, con lo cual veo que los grosos se divierten con nosotros bajandola y subiendola, pero cuando explote se les va a escapar de las manos y van a correr todos los vendidos mal y no te puedo decir a cuanto llegue porque sinceramente no tengo idea.
Beats escribió:Hoy volvemos arriba de los $3...
instigador escribió:se viene el revearsal split...
Hiupy escribió:Firmo el 2,96
instigador escribió:se viene el revearsal split...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1604 invitados