udA escribió:Lo que creo es que le tiene un odio a Macri porque lo eligieron como gato del año y no a el, como detalla en su imagen con el ojo de un gato negro, o tal vez sea una gata y no me dí cuenta.
En internet está todo, y solo hace falta pasearse un rato por su fb y ver las cosas que hay por ahí... Tuve que salir rápido por las ganas de vomitar, eso sí.
A mi no me jode que sea K, y que obviamente esté interesado porque lucraba con el gobierno anterior... Lo que me jode es la desinformación, el tratar de desestabilizar, y sobre todo, el engaño que realiza en sus gráficos mediocres, que son totalmente inventados por cierto y obviamente no los hace el en profundidad, ya que no entiende nada de mercados, y menos de AT.
Es una persona desestabilizadora, y no es que perjudique al país, que seguramente si lo hará tal vez, es que perjudica a la gente del foro, a los que están empezando, y se guían (Nunca hay que tomar info y basar todo en eso, hay que mirar mucho antes para tomar una decisión) por este individuo.
Personalmente desde que lo ví y ví lo que hace, lucho en este foro por que no haya más egis, y si los hay, combatirlos y mostrarles a todos quien es y qué es lo que hace, sobre todo a los que recién están iniciándose.
Deja de poner pavadas. Egis hace bien los gráficos. Si te jode que sea k y no un genio que apoya al mejor equipos de los últimos 50 años que está haciendo las cosas excelente en lo referente a economía es otra cosa