Ezebursatil escribió:paraaaa
ta la zona de 9,30 antes me parece
Eso era antes de que Karrio destituya a Macri
Ezebursatil escribió:paraaaa
ta la zona de 9,30 antes me parece
Mr_Baca escribió:Pronto la tendremos en 8 usd y tendrán que empeñar la botella de plástico cortada
fabio escribió:Te van a explicar que cepu do comprar barato..pese que pagaron 20 15..12...10...Son un banco...Todo los días tienen para comprar..
Mr_Baca escribió:Pronto la tendremos en 8 usd y tendrán que empeñar la botella de plástico cortada
fabio escribió:Arroz y pescado...Todos los días. ..Como los pobres de China. ...
Mr_Baca escribió:Proxima semana vamos por los 8
Próximo mes, por los 5
Secamos la plaza de arroz
resero escribió:EEUU no va perder,estoy seguro.
fabio escribió:Si aparece un cisne negro....aca entre el 2019 y 2020...vamos a una crisis...Esta guerra comercial...No puede terminar bien...Uno de los dos pierde..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 87 invitados