COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fiesta en este papel a partir de mañana.
Fiesta para los vendidos.
Objetivo 2,25
El put 3 diciembre a 13 centavos un regalito
Fiesta para los vendidos.
Objetivo 2,25
El put 3 diciembre a 13 centavos un regalito
MAGNANIMO escribió:Se los dije temprano... si lo conozco a este chamullero
Dice lo mismo en todos lados y es flor de empomador, ojo
El payaso a full,....ja ja ja,...que pelotu2,......¡¡¡¡¡ ja ja ja,......¡¡¡

MAGNANIMO escribió:Y al cierre dirá como de costumbre... será mañana.
simon1 escribió:puede fallar,....y fallo,...¡¡¡ mañana sera,......¡¡¡
Se los dije temprano... si lo conozco a este chamullero
Dice lo mismo en todos lados y es flor de empomador, ojo

Come,....papelazo,....ja ja ja,....que papel HDRMPYLRDSM,.....ja ja ja,.....¡¡¡ Merval ,....como diria Torna ,...puede fallar,....y fallo,...¡¡¡ mañana sera,......¡¡¡ 

-
Este papel tiene lo que todos quieren pero nadie predice, VOLATILIDAD y sin explicación posible toma rumbos inesperados, en mi época los papeles que volaban se llamaban barriletes y tenían cierta ingeniería y un hilo largo largo con el cual lo controlabas, en fin, predecir algo en COME es complejo aca todos sostenemos el hilo, la desgracia es que no sabemos quien sopla 

simon1 escribió:Despues de las 16 hs sube todo,....Merval va a maximos del dia,.....anotalo,....¡¡¡
Recalculando escribió:![]()
![]()
los que salen a bajarla la última media hora
Limon sos horrible... una maquina de decir pavadas
sos el hazme reír donde posteas
yeeeeeeta

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eleconomista escribió:Tranquilos, la bolsa no es para ansiosos... a cortísimo hizo lo que debía, ir a buscar los 3... la bajaron... técnicamente se está comportando correctamente... no me extrañaría nada que vuelva a los 2.75/2.8 para consolidar y ahí sí salir con fuerza.... en diciembre nos estaremos cagando de risa porque estarà bastante màs arriba
Es divertidísimo leer este foro. Un papel que vale lo mismo desde hace más de 1 y medio a eso sumale la inflación. Que viene perdiendo plata, con las mismas excusas, que llueve, que Macri se tiro un pe** etc etc. Hasta tuvieron mayores subas galpones que no se sabe que venden.
eleconomista escribió:A corto plazo predomina lo técnico, pero a la larga el análisis fundamental se impone... y esta no tiene muchos caminos... es
Hace años que tiene q subir y nada... No funciona asi
-
A corto plazo predomina lo técnico, pero a la larga el análisis fundamental se impone... y esta no tiene muchos caminos... es 

-
eleconomista escribió:Tranquilos, la bolsa no es para ansiosos... a cortísimo hizo lo que debía, ir a buscar los 3... la bajaron... técnicamente se está comportando correctamente... no me extrañaría nada que vuelva a los 2.75/2.8 para consolidar y ahí sí salir con fuerza.... en diciembre nos estaremos cagando de risa porque estarà bastante màs arriba
Hasta un 2.70 capaz baja inclusive... este papel es cuestión de esperar

aaaaaahh claaaaaro
-
Tranquilos, la bolsa no es para ansiosos... a cortísimo hizo lo que debía, ir a buscar los 3... la bajaron... técnicamente se está comportando correctamente... no me extrañaría nada que vuelva a los 2.75/2.8 para consolidar y ahí sí salir con fuerza.... en diciembre nos estaremos cagando de risa porque estarà bastante màs arriba
Se alineó con las petroleras , como corresponde 

-
MAÑANA UP UP UP UP
TERMINAN DE CONFIRMAR QUE LA HIJA DE JORGE RIAL LE MANDÓ UNA CARTA, Y SE EMOCIONÓ MUCHO JORGE
EN UN RATO HABLA EN DIRECTO RIAL por este tema , me parece que mañana COME

TERMINAN DE CONFIRMAR QUE LA HIJA DE JORGE RIAL LE MANDÓ UNA CARTA, Y SE EMOCIONÓ MUCHO JORGE

EN UN RATO HABLA EN DIRECTO RIAL por este tema , me parece que mañana COME

-