Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Arturito7 en 107 esta dando entrada, cupos limitados...
-
AlanT escribió:Nuuuuu... se me llenó el totó de dudas
jajajaaa... te dije, desde ayer que PAPI viene tirando flechas verdes... eso y que te pique una yarara es mas o menos lo mismo (habiendo cruzado a nado y sin nadie que te traiga a la otra orilla

listo alantroll, estas al horno, empeza a desempolvar el CV que se te termina el curro de ciber-Miau

PAPU07 escribió:Ahora en octubre. cuando VOLVAMOS A GANAR, reforzaremos este HERMOSO PAIS,que seguira creciendo %
mucho mas en 2018
Nuuuuu... se me llenó el totó de dudas

cuat escribió:
Pero moreno ahora dice que había infleta y también crecimiento con cristina? Nos estuvieron cachando todo ese tiempo? Nos siguen tomando por ******* incluso hoy en día? Por las dudas, macri gato.
cuat escribió:Sí, porque con CFK con tasas reales negativas en pesos la economía crecía como loco... estancados de 2011.
El crecimiento debe postularse, no probarse con datos empíricos. Para mí en el segundo mandato de Cristina crecimos 30.000%.
cuat escribió:Sí, porque con CFK con tasas reales negativas en pesos la economía crecía como loco... estancados de 2011.
ralliv escribió:El Banco Central intervino ayer en el mercado vendiendo más Lebac a una tasa del 25,80% anual, por encima de la fijada en la última licitación.
En una jornada inusual por el feriado en EE.UU. (Día de la Independencia), el dólar siguió en alza. Federico Sturzenegger se ata a la tasa de interés como su herramienta contra la inflación.
No le viene dando resultado cuando al mismo tiempo muestra una expansión de la base monetaria mayor al 30% interanual.
La mala praxis oficial -el alto déficit fiscal con supertasa en pesos- lleva a que la economía no crezca fuerte ni la inflación caiga.
De ambito
Sí, porque con CFK con tasas reales negativas en pesos la economía crecía como loco... estancados de 2011.
Volvo papu con su duna 

El Banco Central intervino ayer en el mercado vendiendo más Lebac a una tasa del 25,80% anual, por encima de la fijada en la última licitación.
En una jornada inusual por el feriado en EE.UU. (Día de la Independencia), el dólar siguió en alza. Federico Sturzenegger se ata a la tasa de interés como su herramienta contra la inflación.
No le viene dando resultado cuando al mismo tiempo muestra una expansión de la base monetaria mayor al 30% interanual.
La mala praxis oficial -el alto déficit fiscal con supertasa en pesos- lleva a que la economía no crezca fuerte ni la inflación caiga.
De ambito
De ambito
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Los que estamos en Lebacs las seguimos bancando en las malas hasta que la dejamos de bancar cuando empezamos a verla fea.
metele fe prendele una vela (como si esto fuera una religion mas o menos...
04 / 07 = AO20D Bonar 2020 (U$S) u$ 112,90 ( X 100 ) :115:
correccion
04 / 07 = AO20D Bonar 2020 (U$S) u$ 112,90 ( X 100 nominales )

04 / 07 = AO20D Bonar 2020 (U$S) u$ 112,90 ( X 100 nominales )

oswald escribió:Consulta:
Tengo Bonar 2020
Hoy cerro 1910
Cada 1000. Cuantos dolares me dan a esa cotizacion?
X CADA 1000 NOMINALES = u$ 1129
04 / 07 = AO20D Bonar 2020 (U$S) u$ 119,20 ( X 100 )

ASI DE SIMPLE
PD No olvides ( si aun no la tenes ) abrir una caja de ahorro en dolares ( en el banco q se te cante ) para transferir tus verdes fisicos y luego retirarlos cuando gustes

Pocoyo escribió:Dólar al 03/01/2017=16.10
Dólar al 04/07/2017=17.16
Deva YtD=6.6%
Inflación YtD=cerca del 12%
Que devaluación? Avisen cuando suceda, eh!?

TE DOY LA DERECHA
EL PRESIDENTE YA LO DIJO "Son variaciones que no afectan la economia"
Ahora en octubre. cuando VOLVAMOS A GANAR, reforzaremos este HERMOSO PAIS,

Aun en 18 $ en los proximos dias, NADA DEBERIA VERSE AFECTADO
Porque los precios aumentaron el DOBLE % del valor del dolar y ahora ( la infla ) . . . . . SIGUE SUBIENDOOOOOOO

Por favor muchachos, seriedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Dólar al 03/01/2017=16.10
Deva YtD=6.6%
Deva YtD=6.6%
Consulta:
Tengo Bonar 2020
Hoy cerro 1910
Tengo Bonar 2020
Hoy cerro 1910