GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casi 24 dolares PAMP ..
y aca te vienen con el sermon de la montaña ....
y aca te vienen con el sermon de la montaña ....
Escucharon las declaraciones de Guzmán!!!
"Mandan un proyecto al Congreso para poner un impuesto a las ganancias extraordinarias!!!" lo dijo esta mañana, el ejemplo que puso es que si vos vendes un producto que por la coyuntura actual sube, te recortan esa ganancia, ya se a por la guerra, subas de comáditis, etc. . le pega a todos , no suben las retenciones, se lo roban directamente.
cityfinanz escribió: ↑ no tiran tanto los put
una pequeña suba como la de ahora que tendria que ir zona de 10,15 y los liquidan en segundos
Tampoco tiran los coles de junio![]()
ello es de antes de ayer Amigo, ya realizamos el 20%, hoy es otro día!!! mi promedio de la V190 es de 0,423. TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE!!!

-
si no pasa los 10,19... es todo humo
El Calificador escribió: ↑ Imagen que vale más que mil palabras
Comprar y comprar sin parar sin asco

flechaverde escribió: ↑ Para la comunidad recordar q HOY hasta las 15.30 se pueden operar opciones. Los q queden obvio....
Me temo que es mañana, misma hora...
De dónde sacó la información?
ERdlL
-
Para la comunidad recordar q HOY hasta las 15.30 se pueden operar opciones. Los q queden obvio....
-
El Calificador escribió: ↑ Y esto que vemos ahora de 50 a 0, un día es de 1 a 50, y permanecerá irracional más tiempo que el lanzador solvente, y se multiplicará para el tenedor colero, no es hoy, pero va a ser, todo es una rueda, como el universo.
Si conde todo depende de las ví . A estás razonables puede ser , pero si las empiezan a manijear y después no sube tanto te revienta la tasa y a cantarle a Gardel .
Yo creo que el que ayer hizo algunos mangos y no hablo de los compradores seriales de put del foro, tiene que darse la gracia de saber operar, el que esperaba el rebote y se forro en call esperándolo debe descansar y analizar la jugada
-
Y esto que vemos ahora de 50 a 0, un día es de 1 a 50, y permanecerá irracional más tiempo que el lanzador solvente, y se multiplicará para el tenedor colero, no es hoy, pero va a ser, todo es una rueda, como el universo.
-
Imagen que vale más que mil palabras
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ desde diciembre que se comporta lateral. plazo fijo wins y creo que falta un rato mas, con la lluvia de dolares y la infleta tomando envión,
es dolar nacían que se acerca al blue, el ccl lo mantienen, sigue la bicicleta, así desde diciembre. esa es la tendencia.
Tendencia, es una palabra que hay que recordarla siempre, la tendencia fue y es venta de dolares y bonos Cer, se va a terminar la super bici, pero todavía no terminó, adelantarse es el ataud, por eso los calls fueron de 50 a 0, como dice la viejisima frase bolsera: "el mercado puede permanecer irracional más tiempo que usted solvente"