COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Egon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Egon » Sab Sep 17, 2016 12:11 pm

El Conde escribió:Si pagan JMIN, Ferrum, Erar, es porque se viene la construcción, creo que en esto no hay disenso.
La fábrica más grande del país de pisos y revestimientos es Cerro Negro, por lejos, en alguna otra época cuando yo me dedicaba a esto la había igualado y superado Zanon, que luego fundió bielas y hoy es Fasinpat, una cooperativa que no puede con su alma.

Se compra con las malas noticias, se vende con las buenas, se compran yacimientos de petroleo cuando el vendedor está ahogado y vale 30 el crudo, no cuando vale 100 y las empresas petroleras florecen, se compran estas empresas como cerro negro y cía, cuando dan pérdida y está en unos de los peores momentos históricos la construcción.

Por más que los balances den pérdida hoy, van a dar ganancia el día de mañana y sin entrar en discusión con nadie, solamente por toda mi historia familiar ligada a los materiales de construcción, para mi y por lo que se viene, este es el momento de comprar esta empresa, cuando la gran parte de los inversores ni saben que fue para el lado de la construcción, los balances dan pérdida y cotiza en estos precios aún.

Sino, cuando sería? cuando de ganancia? ahí va a estar bueno, pero no va a valer $ 2,90

Conde querido, coincido con vos en algunos aspectos y por algo conservo posición acá, pero si es por pagar, acá te pueden pagar cualquier cosa xq bien sabes si se ponen de acuerdo entre 4 gatos locos, te inflan cualquier papel, y que mejor momento para hacerlo que este, donde la zanahoria es el 2017 y la reactivacion via obra publica ??? Ejemplos de infladas hay montones y no necesito nombrarte ninguna xq sos un tipo observador y mucho mas conocedor que yo.
Hasta que no dejemos de ser un mercado poron...ga donde 4 gatos mandan hay que surfear la ola nomas y ser rémoras de los tiburones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Sep 17, 2016 12:05 pm

Si pagan JMIN, Ferrum, Erar, es porque se viene la construcción, creo que en esto no hay disenso.
La fábrica más grande del país de pisos y revestimientos es Cerro Negro, por lejos, en alguna otra época cuando yo me dedicaba a esto la había igualado y superado Zanon, que luego fundió bielas y hoy es Fasinpat, una cooperativa que no puede con su alma.

Se compra con las malas noticias, se vende con las buenas, se compran yacimientos de petroleo cuando el vendedor está ahogado y vale 30 el crudo, no cuando vale 100 y las empresas petroleras florecen, se compran estas empresas como cerro negro y cía, cuando dan pérdida y está en unos de los peores momentos históricos la construcción.

Por más que los balances den pérdida hoy, van a dar ganancia el día de mañana y sin entrar en discusión con nadie, solamente por toda mi historia familiar ligada a los materiales de construcción, para mi y por lo que se viene, este es el momento de comprar esta empresa, cuando la gran parte de los inversores ni saben que fue para el lado de la construcción, los balances dan pérdida y cotiza en estos precios aún.

Sino, cuando sería? cuando de ganancia? ahí va a estar bueno, pero no va a valer $ 2,90

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 16, 2016 9:20 pm

Todo en su medida y armoniosamente...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 16, 2016 9:19 pm

accionhijo escribió:si rompe los 3.15 , sale .....
se viene me parece .

Y si rompe 4,05 se va a la estratósfera como la nave del patilludo, ¡¡¡como rompe con el rompe!!! :lol:

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Sep 16, 2016 9:15 pm

si rompe los 3.15 , sale .....
se viene me parece .

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 16, 2016 9:06 pm

"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido".

Pablo NERUDA (del Poema 20)

Budista

Mensajepor Budista » Vie Sep 16, 2016 8:39 pm

"Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce"
Pablo Neruda

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 16, 2016 8:04 pm

Los que queremos tener mas o menos éxitos en ésta actividad, tenemos que asumir una actitud bipolar, es cierto; sabiduría budista...

furzio

Mensajepor furzio » Vie Sep 16, 2016 7:59 pm

te dejo una palabra budista

bipolaridad.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 16, 2016 7:48 pm

Y cuando los puts empiecen a tener liquidez, mucho mas fácil todavía, cobertura total.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 16, 2016 7:45 pm

El Conde escribió:Dejó el patrón "white soldier" o soldado alcista, paren las antenitas de vinil que podemos tener una muy buena próxima semana.

Con ésta, buscándole la vuelta, para arriba para abajo, siempre podés tener una buena semana, hay que seguirla para adonde va :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 16, 2016 6:33 pm

El Conde escribió:Hermosa vela está dejando con volumen creciente, lindo para la próxima semana.
Puede fallar!!

Dejó el patrón "white soldier" o soldado alcista, paren las antenitas de vinil que podemos tener una muy buena próxima semana.

spnd

Mensajepor spnd » Vie Sep 16, 2016 5:11 pm

Vamos !!! mi tortuguita, vamos que ud puede jajajaj, hay que alentarla un poco para que camine mas rapido jajaj

capomas

Mensajepor capomas » Vie Sep 16, 2016 5:09 pm

NUNCA COMPRE OPCIONES ES MAS DESPRECIO ESA OPERATORIA PERO ME PARECE QUE HAY QUE COMPRAR LA 3,60 OCTUBRE

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Sep 16, 2016 5:07 pm

bien el grafo semanal, buen recorte, parece que puede salir de terapia intensiva

Volver a “Acciones líderes”