sabrina escribió:aclaro que soy mucho más linda que ese dibujito

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:aclaro que soy mucho más linda que ese dibujito

sabrina escribió:Ah y después resulta que la que te busca soy yo![]()
Ni en ped.o mirá lo que te digo
El Conde escribió:1 sola prueba que tengas y viajo a Baires mañana y te llevo a recorrer el Caribe y Europa.
El Conde escribió:1 sola prueba que tengas y viajo a Baires mañana y te llevo a recorrer el Caribe y Europa.
sabrina escribió:Primero los empomaste a todos y ahora que están con sus comitentes rojas y llenos de calls por seguirte les decís que dejen que la lleven a 2 pesos. SOS INCREÍBLE CONDE.
El Conde escribió:Aprovechen la novela y no le den más bola a la cotización, nos quieren ver pegados a la pantalla sufriendo, no le den más bola, que la lleven a 2 pesos, los únicos perjudicados son ellos mismos, es un puesta en escena la bajada de este papel.
sabrina escribió:No me escribas másssss no tengo toda la vida para perder con vos chimango empomador
sabrina escribió:eso es por seguir y pedir los consejos del empomador del foro conde,
El Conde escribió:tenes vista doble, y vos sabes porque es
sabrina escribió:es que me aparece que tengo un mensaje y a vos como ignorados que rava lo muestra. Pero sí te tengo en ignorados Conde por empomador.

PERZEN escribió:SEEE... LA NOVELA VA SER DE TERROR... SI NO LEVANTA LA COMETA ESTA.... SOPLEN SOPLEN... QUE ME LLENE DE LOTES DE LA 3 Y 3,15...![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1034 invitados