El Conde escribió:Si pagan JMIN, Ferrum, Erar, es porque se viene la construcción, creo que en esto no hay disenso.
La fábrica más grande del país de pisos y revestimientos es Cerro Negro, por lejos, en alguna otra época cuando yo me dedicaba a esto la había igualado y superado Zanon, que luego fundió bielas y hoy es Fasinpat, una cooperativa que no puede con su alma.
Se compra con las malas noticias, se vende con las buenas, se compran yacimientos de petroleo cuando el vendedor está ahogado y vale 30 el crudo, no cuando vale 100 y las empresas petroleras florecen, se compran estas empresas como cerro negro y cía, cuando dan pérdida y está en unos de los peores momentos históricos la construcción.
Por más que los balances den pérdida hoy, van a dar ganancia el día de mañana y sin entrar en discusión con nadie, solamente por toda mi historia familiar ligada a los materiales de construcción, para mi y por lo que se viene, este es el momento de comprar esta empresa, cuando la gran parte de los inversores ni saben que fue para el lado de la construcción, los balances dan pérdida y cotiza en estos precios aún.
Sino, cuando sería? cuando de ganancia? ahí va a estar bueno, pero no va a valer $ 2,90
Conde querido, coincido con vos en algunos aspectos y por algo conservo posición acá, pero si es por pagar, acá te pueden pagar cualquier cosa xq bien sabes si se ponen de acuerdo entre 4 gatos locos, te inflan cualquier papel, y que mejor momento para hacerlo que este, donde la zanahoria es el 2017 y la reactivacion via obra publica ??? Ejemplos de infladas hay montones y no necesito nombrarte ninguna xq sos un tipo observador y mucho mas conocedor que yo.
Hasta que no dejemos de ser un mercado poron...ga donde 4 gatos mandan hay que surfear la ola nomas y ser rémoras de los tiburones.