COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:si, eso es cierto, me llama la atención que nadie este en el boliche diciendo que se vuela y esas cosas que se dicen prácticamente siempre.
Es una buena señal, ojo, me gusta así.
Quedate tranquilo, ya están tirando fruta que se va a 10, 15 a fin de año

ferlobo escribió:en estos precios no es necesario manijearla... ya quedo demostrado la semana pasada que abajo de $3.00 fue linda oportunidad de compra... se dio salida a todos los que querian tenerla
si, eso es cierto, me llama la atención que nadie este en el boliche diciendo que se vuela y esas cosas que se dicen prácticamente siempre.
Es una buena señal, ojo, me gusta así.
-
SE VA 15 A FIN DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!
Se va a 10 pesos a fin de año,.....agenden,......¡¡¡ si quieren apostamos algo,....... 

El Conde escribió:Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también![]()
en estos precios no es necesario manijearla... ya quedo demostrado la semana pasada que abajo de $3.00 fue linda oportunidad de compra... se dio salida a todos los que querian tenerla
El Conde escribió:Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también![]()
Mejor así, gran parte del mercado afuera de este gran papel

Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también

quien es el &#* que puso 10.100 a 2.80
-
empezo la fiesta aca

El Conde escribió:Come CCL, todo el 2016 una pésima inversión en u$s
Arriba de u$s 0,21 ($ 3,15) se pone muy pero muy interesante la cosa
A buscar los 3.06 hoy....
Ya van a valorizar ....pareciera ser acumulación.....
Come CCL, todo el 2016 una pésima inversión en u$s
- Adjuntos
-
- j4Wr0US9.png (69.7 KiB) Visto 1196 veces
-
Tiene razon usted !!!!!!!!!
Athila escribió:Bueno, peor todavía, entonces solo gana con la perlita Metrotel; respecto de venderse de aire desde ya que no por seguir bastante firme.-
Yo esta empresa la investigue muchísimo en el 2013, te recomiendo hagas lo mismo, hay muchas perlas ocultas que la mayoría desconoce y un gran potencial, bajate el balance anual y leete las 150 páginas, te va a dar una idea de lo que estamos hablando.
Lo demás es cotillón.