en 20,7 salí yo perdiendo ! .. Y siguió bajando ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Demasiado básico tu aporte, hay muchísimas cosas para las que se usa el aluminio además de los aviones y la construcción, por ejemplo en la industria alimenticia, comer la gente va a seguir comiendo salvo que vos pienses que la mitad de la población vaya a morir, en ese caso no me preocupo por mi comitente.
Einlazer84 hay uno solo y hace años que viene avisando que el mundo va a cambiar el aluminio por el Durlox
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ NO HERMANO, YO SÉ QUE MODELO DE PAÍS QUIERO, LA PANDEMIA ES UNA COSA, PERO USARLA PARA OCULTAR LA INCOMPETENCIA EN MATERIA ECONÓMICA Y EL PERDÓN A LOS CORRUPTOS LADRONES.
ESO NO ES IDEOLOGÍA, YO NO TENGO NINGUNA GRIETA QUE CERRAR CON DEVIDO, BAEZ O MILAGRO SALA.
A MI NO ME VAS A CORRER CON LA DEMAGOGIA DE LOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, davinci, dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, fermovimiento, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, qqmelo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 828 invitados