2016 COME 3,30............................... hoy $ 3,82
ESTA REGALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con FE, con SACRIFICIO, con ESPERANZA, me preparé TODA la vida para la Explosión de COME
ukumar escribió:Linda estacionada le dieron!!!
Jumita escribió:donde?? Yo no veo que la recomienden en la cartera de mayo.. el 7% se lo llevo INVJ
Beats escribió:Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..
Beats escribió:Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..
Citizen escribió:Para mi va a recortar, todavía quedan julepes, a no confiarse. Quizás sea con el balance, no se sabe, de medio largo es muy up pero seguro da entrada de cara a junio...
Citizen escribió:Che estas medio cebado para un poco muy vendido?..paciencia...tomate un clona juanchi
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 77 invitados