CEPU Central Puerto
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops
lo creia mas vivo, pensar que miento porque vendi Cepu? que les vaya bien con esta, veo que hay mucha bronca por quedarse invertido aca.
lo creia mas vivo, pensar que miento porque vendi Cepu? que les vaya bien con esta, veo que hay mucha bronca por quedarse invertido aca.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
ElCoco escribió:El broker esta nadando en guita. Dejalo ser.
No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
No vas a comparar AGRO con CEPU ..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
Es al revés ! hoy lo bajan un 8% y mañana esperemos lo suban algo !
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
DanielC escribió:para mi hay que vender todo, estar en la bolsa es perder el 100% de tu capital. negocio de mie***
Y si .. hay que pensarlo al menos dos veces antes de entrar ! El plazo fijo es más seguro !
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
El broker esta nadando en guita. Dejalo ser.
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
para mi hay que vender todo, estar en la bolsa es perder el 100% de tu capital. negocio de mie***
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
lo que pasa es que el aire de campo.. y la bost.. de vaca contamina las neuronas..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:Acuerdese q USA no. cambiando de tema menos mal q raje se de aca. estoy sin caucion con el 90% metido en apbr.
Estoy 90% en apbr
5% cresud
2,5% ggal
2,5% auso
aunque no lo crean lo que me llevo a terminar de vender el 10% que tenia en cresud y de paso sacarme de encima la caucion fue lo que dijo Roque acerca de De Mendiguren que se quejaba de los dividendos de Cepu. Ahi entendi que en este pais de miserables este papel siempre estara en la mira de todos estos politicos y empresarios de mala calaña, aunque la empresa sea buena.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Mañana tiene gana de ir a tocar los 8, es una carnicería...
El finde salen los informes de los equities argies, lapidarios
El finde salen los informes de los equities argies, lapidarios
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Vuelve el cierre de comitentes por quiebra a esta tasa
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:NUNCA se acaba esto , siempre sigue....
Esperemos que sea para arriba..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ezebursatil escribió:rebota una vez mas en la sma30
veremos si es por aca o se acabo
NUNCA se acaba esto , siempre sigue....
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Poli debe estar reparando el Hércules!
Cuántos palos se pegó ese Hércules ya ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 147 invitados