fabio escribió:Al mep..Lo ponemos en 38 antes del viernes. ...y despues dios dirá. ...Pero acabamos con las leliqs en una semana
Tengo entendido que se viene una baja fuerte de tasas hoy..veremos.
fabio escribió:Al mep..Lo ponemos en 38 antes del viernes. ...y despues dios dirá. ...Pero acabamos con las leliqs en una semana
cai.hernan10 escribió:NO pagan nada..este papel está condenado a que lo deslisten.
Pero llevé unas en 9usd aprox, que suba a 12 así las largo.
fabio escribió:bueno...pero vas a ser el único bajista en 75 analistas de primer nivel.....una duda que tengo pero es imposible consultarle a atrevido porque reacciona mal, ninguno de los 75? manejo la posibilidad de la devaluación?
rusell007 escribió:MUY POSIBLE QUE BUSQUE LOS $34 Y DESDE AHI SE VERA QUE HACEN LOS GORDOS.
SI QUEDO ALGUNO SIN SALIR METERAN AGUJAZOS Y LA LEVANTARAN UN POCO PARA PODER SALIR LOS ULTIMOS PASAJEROS PESADOS Y QUEDARAN LOS MINORITARIOS.
fabio escribió:bueno...pero vas a ser el único bajista en 75 analistas de primer nivel.....una duda que tengo pero es imposible consultarle a atrevido porque reacciona mal, ninguno de los 75? manejo la posibilidad de la devaluación?
Mr_Baca escribió:Aclarado ya, era de RPM el paper
Otro yerro mas y no podre formar parte de bolseros emergentes
Mr_Baca escribió:Aclarado ya, era de RPM el paper
Otro yerro mas y no podre formar parte de bolseros emergentes
Du41-D escribió:-5% cepudólares
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PasaronCosas y 13 invitados