El Conde escribió:vamos a ver si me dan en centimos la 3 con esa idea
me parece que la trapisonda es para la 2.80 directo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:vamos a ver si me dan en centimos la 3 con esa idea
El Conde escribió:siempre hacen trapisondas los jueves de opex
luclau1627 escribió:si la suben un poquito es despues de las 3.
El Conde escribió:3,05-3,06 debería ir para ponerle los pelos de punta a más de uno
El Conde escribió:me parece que le van a hacer uan corridita
Rayovac escribió:Admiro su filosofia Maestro. Gracias
FranM escribió:Intentar hacer el mejor negocio posible siempre, yo ya gané cuando los compré a 2,9, luego los lancé, no en máximos obviamente, pero es como si los hubiese vendido en 3,16, para mí ese ya fue negocio... Ahora a cuidar los porotos, veremos como termina esto.
FranM escribió:Bueno acá mirando para ver si cierro la 3Di o dejo que me ejerzan los pelpas, por ahora no hago nada, es más creo que van por esa, en 3,05 podría llegar a hacer pie... Veremos, veremos.
neofito escribió:Tranquilo, algún dia vas a comprender como funciona la bolsa
Recalculando escribió:TRUMP a último momento les llama por TE Rojo....dejen todo como esta, hasta que YO asuma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 1383 invitados