Celes escribió:La veo jodida con un resultado pobre.
Depende como se lo mire, si el trimestre pasado ganó 1 palo peso, con que este trimestre gane 2 ya estaría duplicado la ganancia trimestral..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:La veo jodida con un resultado pobre.
Máximo escribió:A 3.60 sería una suba de 7% respecto del cierre de hoy o 3% respecto del máximo de esta última pierna alcista.
cabeza70 escribió:bocha, todas quedaron carisimas, si esto no se refleja en el precio en unos dias, se tendrian que derretir como un helado...
cabeza70 escribió:antes de seguir tiene que ajustar, la vela de ayer con tremendo volumen y la de hoy marca eso...puede fallar.
Máximo escribió:A 3.60 sería una suba de 7% respecto del cierre de hoy o 3% respecto del máximo de esta última pierna alcista. Si la expectativa de suba para el opex diciembre es tan moderada, sonamos, obviamente la compra de lotes en estos precios no luce atractiva.
Yo creo que la expectativa de quienes compran calls es de una apreciación de la acción mucho mayor, pero claro, puede cumplirse o no. Comprar calls al comienzo del ejercicio esperando una suba de 7% en el subyacente no parece la decisión más inteligente, aun cuando cotizaran con VI mucho más baja. El último día de 2015 COME cerró en 3.58 y el Merval Argentina en 12021 puntos. El Merval Argentina lleva a hoy 32% de suba (el Merval influenciado por APBR acumula a hoy 55% de suba). Demás está decir que, Individualmente, la mayoría de als cotizantes superaron muy ampliamente esas performances y no sé si queda alguna con rendimiento negativo (ALUA quizá, no recuerdo bien). No es la intención extenderme en el análisis de sus fundamentos, pero digamos que como empresa Come este año anduvo mejor que en 2015 y sus perspectivas para el que viene son bastante halagüeñas (aprox un cuarto de su facturación depende de la construcción y un TC que se espera sin variaciones exageradas disminuye el riesgo de quebrantos non cash por diferencias de cambio). Puede que el managent no sea el mejor, pero pagan 250 palos verdes por una fábrica de zapatos y esta cuesta 300. Yo creo que si va sólo a 3.60 no es suba. Para hablar de suba, en diciembre deberíamos verla por lo menos en 4 mangos largos, bastante largos. Hablando de eso, está operando la 4.50 dic. Veremos, si se terminaron (o casi) las del canje, no sería descabellado que se dé.
El Conde escribió:Me parece que están pasados de rosca los lotes DI, yo entiendo que debería subir etc.
Pero si el papel va a 3,60 cuanto vale la 3,60?? 0,25?? 0,30??
Me parece mucho riesgo pagar 0,20 hoy.
Pero quizás me parezca a mi y no sea así.
Yo espero a que depure el opex.
Beats escribió:Para mi es como dice Hiupy...un ricky fort
neofito escribió:La verdad que soy un GENIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 459 invitados