cabeza70 escribió:en USA sube todo, bolsa, dolar, tasas...son una cosa de locos...
aca acompañamos las bajas, cuando allá sube seguimos bajando y cuando baja aceleramos, muy bonito todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:en USA sube todo, bolsa, dolar, tasas...son una cosa de locos...
Tornado882 escribió:Acá es más que lógico que la dejan morir contra el opex, para que correr? Además no hay un mango en el mercado y se termina el año
cabeza70 escribió:olvidate, no creo que dejen ninguna migaja hoy como viene la cosa...
El Conde escribió:muy aburrido todo, la 2,90 lleva operado $ 0 no hay interes en nada en este papel
luclau1627 escribió:me parece que la trapisonda es para la 2.80 directo!
El Conde escribió:vamos a ver si me dan en centimos la 3 con esa idea
El Conde escribió:siempre hacen trapisondas los jueves de opex
luclau1627 escribió:si la suben un poquito es despues de las 3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 536 invitados