Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMART

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:15 pm

http://tn.com.ar/economia/la-afip-infor ... con_807460

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE GARCHARON POR FIN A LOS DEL EXTERIOR, Y HABIAN GANADO MUCHA...

RETROACTIVO A 4 AÑOS PARA ATRAS :114:

ESTO SE LLAMA PREVISIBILIDAD JURIDICA, PAIS SEGURO PARA INVERTIR... Y LA TUMBA DEL PRO... TOCARLE UN CENTAVO AL TIO SAM...

A PAGAR LOS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

MAÑANA SELLING OFFFFFFFF :mrgreen: :mrgreen:

DEL PRO... NO VA A QUEDAR NADA... MUY ENOJADOS LOS PUTYYANKEES... WELL DONE LOS ODIOO YANKESS HIJOS DE PU.TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 18, 2017 10:14 pm

nigrovader escribió:
Señores estoy muy triste :( :|

Yo la verdad tenía un sueño , poder vivir de rentas de bonos, y especulando y arbitrando obtener buenas ganancias, los últimos dos años lo estuve intentando y mal no me fue, pero tomando en cuenta esto me doy cuenta que vamos a que nos quieran cobrar una renta financiera del 15% (aunque con la reforma que piensan hacer el año que viene tal vez lo suban al 35%)

Osea que ahora habrá menos operaciones porque los extranjeros no querrán invertir en nuestros mercados y tendremos que repartirnos entre nosotros. Es obvio que cuando implementen esto (los impuestos a los residentes) habrá que retener algo de los pagos de los cupones y algo de la compra venta de títulos públicos. El hecho de que retengan por la compra venta de títulos públicos será un castigo terrible para el mercado, ya se sintió en acciones y mañana seguro en bonos.

Y se sentirá mucho peor cuando empiecen a retener a residentes. Hasta ayer pensaba que el aplique de impuestos sobre nuestra forma de vida estaba lejos y que casi nunca se lograría. Pero hoy se rompió ese sueño y realmente no se que hacer... :| :|

Salvo irme a vivar a Uruguay y empezar a operar desde ahí pues como seria extranjero residente estaría exento. Pero eso significa dejar hermanos, amigos y no se si quiero pagar ese costo.

En fín quería desahogarme con ustedes.

Por cierto, hasta ayer estaba muy PRO, pero viendo para donde apunta la cosa me acabo de convertir en indeciso (seguro que a Massa no lo voto).

masa es el primero que nos quiere retener y vive tirando cacka a las inversiones financieras...
el gato esta totalmente desorientado y tirando piñas a cualquiera sin mirar sin tener un norte...

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Jul 18, 2017 10:12 pm

Z37A escribió:Se sabe algo de la licitación de hoy? La cotización del verde se fue de golpe para arriba los últimos minutos! Algo que ver?

Recién el miércoles a la noche tenés la plata de las Lebacs. O sea que las compras de hoy no fue con esa guita.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 18, 2017 9:59 pm

ralliv escribió:Hoy no renové. Esta etapa es para estar dolarizado. Quede 70/30

Ídem

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Jul 18, 2017 8:53 pm

Tranquilos... Sólo se reglamentó una normativa q ya estaba vigente...

Estos muchachos PRO tienen un gran problema de comunicación... Falta de muñeca política?
O es una estrategia extremadamente inteligente q escapa a nuestra limitada comprensión? :116:

cirote

Mensajepor cirote » Mar Jul 18, 2017 8:16 pm

Es a la renta de los no residentes. Si te vas a Uruguay vas a comenzar a pagar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Jul 18, 2017 7:46 pm

cuat escribió:Reglamentaron las retenciones a no residentes... retroactiva a 2013, a partir de mañana ya tienen que retener. Para residentes argentos tienen que modificar la ley, pero es una señal más de lo que viene.

Señores estoy muy triste :( :|

Yo la verdad tenía un sueño , poder vivir de rentas de bonos, y especulando y arbitrando obtener buenas ganancias, los últimos dos años lo estuve intentando y mal no me fue, pero tomando en cuenta esto me doy cuenta que vamos a que nos quieran cobrar una renta financiera del 15% (aunque con la reforma que piensan hacer el año que viene tal vez lo suban al 35%)

Osea que ahora habrá menos operaciones porque los extranjeros no querrán invertir en nuestros mercados y tendremos que repartirnos entre nosotros. Es obvio que cuando implementen esto (los impuestos a los residentes) habrá que retener algo de los pagos de los cupones y algo de la compra venta de títulos públicos. El hecho de que retengan por la compra venta de títulos públicos será un castigo terrible para el mercado, ya se sintió en acciones y mañana seguro en bonos.

Y se sentirá mucho peor cuando empiecen a retener a residentes. Hasta ayer pensaba que el aplique de impuestos sobre nuestra forma de vida estaba lejos y que casi nunca se lograría. Pero hoy se rompió ese sueño y realmente no se que hacer... :| :|

Salvo irme a vivar a Uruguay y empezar a operar desde ahí pues como seria extranjero residente estaría exento. Pero eso significa dejar hermanos, amigos y no se si quiero pagar ese costo.

En fín quería desahogarme con ustedes.

Por cierto, hasta ayer estaba muy PRO, pero viendo para donde apunta la cosa me acabo de convertir en indeciso (seguro que a Massa no lo voto).

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Jul 18, 2017 7:16 pm

Coincido.
ralliv escribió:Hoy no renové. Esta etapa es para estar dolarizado. Quede 70/30

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Jul 18, 2017 6:44 pm

:respeto: :respeto:
gina escribió:Siempre al reves del mundo, en Usa no pagan los extranjeros, acà si...jaja.

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mar Jul 18, 2017 5:24 pm

Muchas gracias RIVAS144 y DIEGOYSALIR.

gina

Mensajepor gina » Mar Jul 18, 2017 5:17 pm

mec123 escribió:Alguien me explica que significa esto ???? :?:

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS RESUELVE:

TÍTULO I

COMPRAVENTA, CAMBIO, PERMUTA O DISPOSICIÓN DE ACCIONES, CUOTAS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, TÍTULOS, BONOS Y DEMÁS VALORES, REALIZADA POR SUJETOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR.

ARTÍCULO 1°.- A efectos de la determinación e ingreso de la retención del impuesto a las ganancias con carácter de pago único y definitivo respecto de las operaciones de compraventa, cambio, permuta o disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales -incluidas las cuotas partes de fondos comunes de inversión-, títulos, bonos y demás valores, efectuadas con beneficiarios del exterior, se observarán las disposiciones del presente título
ARTÍCULO 2°.- Cuando el adquirente de las acciones, cuotas y participaciones sociales -incluidas las cuotas partes de fondos comunes de inversión-, títulos, bonos y demás valores, sea un sujeto residente en el país, deberán actuar como agentes de retención los sujetos que -para cada caso- se indican a continuación:

a) En el caso de operaciones efectuadas a través de bolsas o mercados de valores autorizados por la Comisión Nacional de Valores: El agente de liquidación y compensación que intervenga en la operación encomendada por el sujeto residente en el exterior vendedor de dichos títulos.
b) De tratarse de operaciones que no se realicen a través de las citadas bolsas o mercados: El adquirente de los aludidos títulos valores.
En el supuesto que el adquirente de los referidos bienes sea un sujeto residente en el exterior, el ingreso del impuesto estará a su cargo.

ARTÍCULO 3°.- El importe a retener o a ingresar se determinará aplicando la alícuota del QUINCE POR CIENTO (15%) sobre el NOVENTA POR CIENTO (90%) de las sumas pagadas por la adquisición de los títulos valores o, en su caso, sobre la ganancia neta determinada conforme lo previsto en el segundo párrafo del Artículo 93 de la ley del gravamen.

Siempre al reves del mundo, en Usa no pagan los extranjeros, acà si...jaja.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jul 18, 2017 5:15 pm

Hoy no renové. Esta etapa es para estar dolarizado. Quede 70/30

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 18, 2017 4:49 pm

Hache1980 escribió:El PUO19 vence este viernes 21/07, pero hoy amaneció con una cotización de $75 abajo, ya devengó el cupón?

si

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 18, 2017 4:47 pm

Hache1980 escribió:El PUO19 vence este viernes 21/07, pero hoy amaneció con una cotización de $75 abajo, ya devengó el cupón?

Ayer fue el último día para comprar a 72hs para comprar con cupón, hoy ya cotiza ex-cupón.

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mar Jul 18, 2017 4:43 pm

El PUO19 vence este viernes 21/07, pero hoy amaneció con una cotización de $75 abajo, ya devengó el cupón?

Volver a “Foro Bursatil”